Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET GRATIS TELCEL MEXICO NOKIA 5530

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INTERNET GRATIS TELCEL MEXICO NOKIA 5530 Empty INTERNET GRATIS TELCEL MEXICO NOKIA 5530 Dom Mayo 20, 2012 2:58 pm

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

Hola soy nuevo y no se como poner internet gratis a mi nokia 5530 Sad
alguien me podria ayudar gracias
Laughing

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yopli jeje yo tmbn tego ezte cel we deja te ayudo perame

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

1-descarga este opera karnal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo renombras ha .jar ose que borrale la extension .zip me entiendes? La instalas en tu cel y ya ai la dejas sin abrirla
2-asta ai vamoz bien ok luego ezo ya que lo allas renombrado ve a esta ruta menu/configuraciones/conectividad/destinos/y aqui selecciona opciones luego coneccion predeterminada y seleccionas la de servicios wap y ya das atras variaz veces
3-otra vez menu/configuraciones/administracion de aplicaciones/aplicaciones instaladas/buscas la app que akavaz de instalar le picas en opciones/config. suit en punto de acceso seleccionas el de telcel GPRS o el de servicios wap depende cual te salga.
4-te vas a aplicaciones abres la app le das save y listo

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

franciscobns escribió:1-descarga este opera karnal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo renombras ha .jar ose que borrale la extension .zip me entiendes? La instalas en tu cel y ya ai la dejas sin abrirla
2-asta ai vamoz bien ok luego ezo ya que lo allas renombrado ve a esta ruta menu/configuraciones/conectividad/destinos/y aqui selecciona opciones luego coneccion predeterminada y seleccionas la de servicios wap y ya das atras variaz veces
3-otra vez menu/configuraciones/administracion de aplicaciones/aplicaciones instaladas/buscas la app que akavaz de instalar le picas en opciones/config. suit en punto de acceso seleccionas el de telcel GPRS o el de servicios wap depende cual te salga.
4-te vas a aplicaciones abres la app le das save y listo

Gracias cheers y no consume saldo?

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

cheers

man2088

man2088
Experto
Experto

Pense que era un nuevo metodo o algun trick... Moderen este tema..

Saludos

sam_er8

sam_er8
Novato
Novato

como tiene que estar la configuracion de gprs?? Passwords iesgprs2000 o 2002 0 2003, a que dirrecion o que show??

man2088

man2088
Experto
Experto

Yo igual pense que era algun metodo...

Moderen este tema...

[duda] o [ayuda] al inicio del tema...

9INTERNET GRATIS TELCEL MEXICO NOKIA 5530 Empty no funciona Sáb Jul 07, 2012 2:02 am

Jisrael16

Jisrael16
Novato
Novato

La intencion es buena, pero ya no funciona...

si sabes de algun otro metodo que aun funcione te lo agradeceria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.