Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 6.5 + new trick perfil ideas , internet e ideas largo + capturas de pantalla + turbo 3 + 240X400 ultraedicion shaka de virgo [no baja saldo] by blaster

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

avatar
Invitado

Opera mini 6.5 + new trick perfil ideas , internet e ideas largo + capturas de pantalla + turbo 3 + 240X400 ultraedicion shaka de virgo [no baja saldo] by blaster 4UKAp
OLA TITANES LES DEJO OTRO APORTE DE SHAKA EL CABALLERO MAS CERKANO A UN DIOS
*240X400
*CAPTURAS CON LA TECLA LLAMADA
*TURBO 3 PARA MAS VELOCIDAD
*SPLASH SHAKA DE VIRGO Y BARRAS ARRIVA
*METODOS IDEAS , INTERNET E IDEAS LARGO

Opera mini 6.5 + new trick perfil ideas , internet e ideas largo + capturas de pantalla + turbo 3 + 240X400 ultraedicion shaka de virgo [no baja saldo] by blaster U6ovh
Opera mini 6.5 + new trick perfil ideas , internet e ideas largo + capturas de pantalla + turbo 3 + 240X400 ultraedicion shaka de virgo [no baja saldo] by blaster XI5JU
Opera mini 6.5 + new trick perfil ideas , internet e ideas largo + capturas de pantalla + turbo 3 + 240X400 ultraedicion shaka de virgo [no baja saldo] by blaster Qv06h
NOTA: PARA QUE NO VAJE SALDO ELIJAN EL METODO PRECARGADO INTERNET NEW TRICK
CREDITOS: zscream que fue el que descubrio el trick que no baja saldo

LINK QFS.MOBI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LINK BANASHARE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SI TE GUSTO DALE +1



Última edición por ENN el Dom Mayo 20, 2012 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de tituló mal escrito)

ghosrecon

ghosrecon
Novato
Novato

gracias... Ojala me funcione

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Orale ESTÁ muy padre tú mod master muchas gracias aunque probé el nuevo de ideas y no me jaló con ese pero con los demás sí Very Happy

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

de lujo me encanto gracias

IJBE

IJBE
Avanzado
Avanzado


Estupendo Mod, lo probare aunque checare eso de ideas largo :S Muchas gracias por aportar

Invitado

avatar
Invitado

shaka_9011 escribió:de lujo me encanto gracias
Le ayo un paresido a tu nick y a este mod Very Happy

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ese splash te quedo excelente blaster Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.