Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas proxys 80 funcionales. Aqui postea tus proxys funcionales para navegacion

+15
zerep
franciscobns
ENN
..::rulosmc::..
alfurez
heryh11
toyzitox
marcovich16
memokalel
TELQUINO
chuchinh0
tark
*wolf*
S.W.A.T
Krhono
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Varia segun lo que se quiera tener un hosting de pago en un server compartido es lo mas economico y usado, te da buenas funcionalidades y su precio anda entre los 400 y 2000 el año segun lo que se necesite incluye dominio almacenamiento, soporte, correos electronicos personalizados, cierto ancho de banda y limite de transferencia,etc.

Ahora si lo que se busca es rapidez y una capacidad mucho mayor estan los vps (siglas que en inglés significan "servidor virtual privado") Un VPS es un servidor dedicado pero hecho virtualmente. Mediante un software específico, se monta en una misma máquina física, diferentes particiones siéndole asignada una partición a cada cliente, pero cuando en realidad están compartiendo un mismo hardware. De todas formas las prestaciones que te dan son incomparables a las de un hosting normal

El costo mmm por un equipo con un giga de ram un giga de procesador 20gigas de almacenamiento y 300 gigas de transferencia andara en unos 200- 299 pesos (este compraron los de nucleo-movil) el mes. de ahi el precio va segun tus necesidades.

Y por ultimo esta el server dedicado
Se denomina "servidor" o "servidor web" a una máquina conectada a Internet que despacha o "sirve" los sitios web que se ncuentran físicamente alojados en ella. El hecho que el servidor sea dedicado, significa que está destinado pura y exclusivamente al alojamiento de los sitios web de un solo cliente que lo utiliza a plenitud.

qandara entre unos 50dlls a 100dlls el mes los mas economicos con una amplia capacidad y amplias prestaciones. Sin embargo hay maneras de montar tu propio miniserver dedicado en tu computadora pero necesitas un ancho de banda amplio y mucho esfuerzo.

Mi idea era un server dedicado, yo puedo donar quiza el primer mes para que lo prueben , poner contraseña y usuario individual para un mayor control y poner topes a las descargas o a la transferencia individual
como vez 300 gigas no es poco y es muy economico comparado lo que quiedre cobrar telcel por 3 gigas xD

Telcel 500 pesos 6 gigas Vps 250 300gigasXD

Como vez

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo me apunto ha pagar digan maz o menoz komo kuanto zeria aproximadamenthe?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mira esto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este hosting te da un vps de teras de consumo por 50 dolares xD.

2teras xD si les damos internet de 2 gigas el mes a unos 100 celulares XD

zerep

zerep
Experto
Experto

yo tambiem me apunto apagar

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER


Casi no dormi xD

y tengo desde las 4 queriendo loguarme para publicar esto pero el proxy no me dejaba xD
por fin

pero creo valio la pena creo encontre la que supongo la mejor alternativa
Very Happy
trasferencia de datos ilimitada
por solo 30euros
chequenlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Leistungen
AMD Athlon 64 3700+
Arbeitsspeicher
1024 MB DDR400 RAM
Festplatten
2x 160 GB SATA HDD

(Software-RAID 1)
Netzwerkkarte
100 MBit-Anbindung
Traffic

Der Trafficverbrauch ist kostenlos. Bei einer Überschreitung von 5.000 GB/Monat wird die Anbindung auf 10 MBit/s reduziert (Berechnungsgrundlage ist ausschließlich der ausgehende Traffic. Eingehender und interner Traffic wird nicht berechnet). Optional kann für 6,90 € je weiteres TB die Bandbreite dauerhaft auf 100 MBit/s festgesetzt werden.
Unlimited*


o esta alternativa un vps de 4teras de transferecia a tan solo 20 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leistungen
Single Core
Arbeitsspeicher
2048 MB
Festplatten
80 GB HDD
Netzwerkkarte
100 MBit-Anbindung
Traffic
4 TB*


Bei Überschreitung wird die Anbindung auf 10 MBit/s reduziert (Berechnungsgrundlage ist ausschließlich der ausgehende Traffic. Eingehender und interner Traffic wird nicht berechnet). Optional kann für 6,90 € je weiteres TB die Bandbreite dauerhaft auf 100 MBit/s festgesetzt werden.

mejor imposible xD

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Muy bien krhono ahora seria cuestion de plantpearles a los usuarios como esta la cituacion para ver si se compra.

http://www.titan-movil.com

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si estaria vien comprarlo cuente con migo y yo doy un punto de vista esto de internet gratis es muy bueno y deveriamos de aserlo un poco mas unico mas importante como se dise hay que cotisarse un poco......

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

si adelante pero estaria chido que jalara en aplicaciones ya que solo lo he hecho funcionar en el nativo de mi android

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok podemos utilizar

la mitad del hosting para un proxy de puerto 80 y otro de puerto 53, ademas yo me comprometo a modificar apps con el proxy 80 que hagamos.

pues bien la idea esta planteada ahora a hacerlo

saludos

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Perdon mi cel murio & no he tenido tiempo de testear mi proxy (toyzitox.tk) pero creo que la solucion es la siguiente ... en el perfil de internet lo modifican y ponen esto como proxy 69.175.104.34 y en puerto 80.
Ahora para usarlo en las aplicaciones handler seria asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Parece ser que no funciona en el nativo

Esta perfecta la idea de que creen un proxy con puerto 53 & 80 ... cuentan con mi apoyo tanto economico como en su creacion (soy desarrollador web). Nadamas tengan cuidado con el overselling que muchos hosting hacen y te terminan cancelando la cuenta.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias toyzitox nos servira tu apoyo .


Saludos

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ustedes si son unos master en esto si tuviera el conocimineto les ayudaria pero lastimosamente nolo tengo espero con ansia ese proxy 53

http://www.URTranceZone.com

carlossfloress

carlossfloress
Novato
Novato

yo estoy dispuesto a pgar pero me gustaria saber si pueddria usarlo con mi laptop ia k es muy util xk donde vivo no ay internet de telmex y lo uso para la escyela...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

toyzitox si jala t proxy o no porque a mi no me jala

http://marcovich-proxy.appspot.com

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Que royo gente loca happy navidad y ps aqui les traigo un par de host que me halle en la web no se a quien le pertenescan pero los creditos a quien corresponda los prove eb el nativo y funcionan lenton pero en los opera travajan a buena velosidad no he provado si dejan descargar pero lo que si es que te dejan loguear a face y supongo que a otras paginas y ps estos son
082.145.210.000
64.255.180.243
Estos los prove con esta direccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas la url (nota) para poder entrae al facebook es nesesario entrar desde google yo ya hice varias pruevas y no he podido de otra forma esto por el nativo, pero en los hopera no hay borlo jalan muy chido espero les sirvan y les recuerdo que no sea quien pertenescan ,haa acuerdense que son para puerto 80

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

en region 8 no funcionaron amigo. el primero al entrar a nativo inicia la descarga de un archivo. ( no se cual ) y el segundo nomas no carga...
pd. en x8 no me a funcionado ninguno numerico esperemos mas comentarios aver si tiene algo que ver.

saludos

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Mmmmmm no c a que se deva esto pero u amigo mio tiene un samsung no recuerdo cual y selo puse en el nativo porque no quiere aceptar los opera java pero a el le carga el google y los iconos salen rotos y ya no lo deja seguir pero en mi nokia estan jalando al 100 de echo es por ahi por donde estoy comentando haaa y tamvien me camvio todos los gadllets del opera y puso otros que me son desconosidos pero ps jalando al100 en region 3 pero como dije a mi amigo no le funciono en un samsun en la misma region si alguno save las causas le agradeceria una orientacion

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si no le sirvio por el tipo de conexion en los android que no son 3.5g a veces es necesario que le activen lo de utilizar solo red 2g por que al parecer como lo habia comentado el 3g necesita un enrutamiento especifico, prueba tmb la alternativa de darle de alta el perfil bam y esa modificarla.

Wolf que te inicie una descarga significa que no estan trabajando correctamente el proxy o su configuracion. Dejen los pruebo y amplio mi comentario

Probados en nativo no funcionaron. Kalin sube unas capturas de tu opera para ver en que forma modifico la apps
y como es que es que lo configuraste




Saludos

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Mmmmm no pude suvir capturas pero les dejo la configuracion,
proxytipe :http
proxyserver:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y eso es todo lo demas lo dejo en blanco, esto en un opera 6.1 ,por cierto ya no me quedan dudas por que sigue funcionandome es el que estoy usando pero en otras apps no me conecta ni el uc ,ebuddy, nimbuzz etc, solo el opera me deja hacerlo , le boy a seguir buscando pero de que me trabajan no tengo la menor duda a y respecto a los gadllets ya volvio a poner los que tenia antes ya que melos abia cambiado por unos medio raros en los que incluso uno era de mapas . Por eso es que ps no los pude suvir

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

no amigo. la mayoria de los android usan 3.5 g no solo los nokia. los k usan 3g son los antiguos se. pero la gama xperia viene equipada con soporte para esas bandas. saludos.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes razon wolf la mayoria tienen soporte 3.5g excepto algunas de gama media o los europeos por la incompatibilidad de la frecuencia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.