Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[NEW] proxy glype + 2 proxy pueto 8080 [funcionando en region 4]

+2
Adeoy
axv_sagi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

hola titanes les comparto esta informacion para los que son region 4 como yo Very Happy que tienen probemas con el internet en el nativo pues aqui les dejo 2 opciones que se agregan al otro proxy que ya habia mencionado Smile espero estos si les funcionen

proxy1: 200.53.119.154 puerto: 8080 (este lo estube probando y ha veces se desconecta)

proxy2: 201.130.112.103 puerto: 8080 (este es nuevo Laughing pero me funciono sin problemas)

a estos le suman el proxy glype en la pagina de inicio de su navegador nativo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nombre de perfil: internet

pagina de inicio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como gusten

perfil de red: internet (con uno de esos dos proxys)

espero les funcionen Razz

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

:s si me hacen el favor de mueverlo a proxys Smile

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

1 men Smile
Cruzo los dedos para que me funcione alguno Very Happy

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

again...?? y aora 2 o.O...!! delujo bro tnx los calare abr q tal.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasias ya era hora que zaliera uno funcional en reg4

dream012

dream012
Experto
Experto

Gracias bro.saludos

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

anoche por unas horas funciono el perfil ideas telcel xD sin saldo en el nativo a quien mas le paso??? solo que en mi cel no descarga jar me dice (null) de echo casi siempre funciona en las noches jaja

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias de echo ya tenia uno que funciona lo encontre aqui mismo en el foro gracias los provare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.