Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores]

+23
maxtol
angel_luna
konohamaru
yrbinsckotch
botlammer
marpo
Astaroth shakal
jonathan uriel
monf0
ecomatrix
tigger16
EricJuarez
The Makca
abelcadenaj
rilgglir
hades_9000
Mega231
franciscobns
memon
.::Toluco::.
dream012
Adeoy
StRyKeR
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Leech1

Hola titanes! Hoy les comparto este excelente generador de links premium (Es el que yo personalmente utilizo)

Soporta los siguientes servidores:

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Filefactory

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Filepost

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Megashares

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Uploading

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Filejungle

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Fileserve

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Crocko

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Netload

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Hotfile

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Wupload

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Oron

¿Cómo descargar archivos?

Como les dije, este es un excelente generador de links premium (Por no decir el mejor)

Pero la ventaja sobre los demás es evidente, descargas archivos al instante! (Sin Banners, Pop-Up, etc.)

Estos son los pasos a seguir:

1) Buscamos cualquier archivo que se encuentre entre la lista de servidores soportados!

Yo por ejemplo utilizaré este de Hotfile: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Ahora copiamos el link & lo pegamos en donde dice: Insert your download link here... & damos click en: DOWNLOAD

3) Nos aparecerán estas dos opciones:

Direct download: Esta opción no nos ofrece la posibilidad de pausar & reanudar la descarga en cualquier momento, pero tiene la ventaja de que no necesitamos esperar a que el servidor genere el link de descarga!

Typical download: Esta opción si nos ofrece la posibilidad de pausar & reanudar la descarga en cualquier momento, pero tiene la desventaja de que necesitamos esperar a que el servidor genere el link de descarga!

4) Seleccionamos la opción de nuestra preferencía & listo! La descarga comenzará! Razz

Así de fácil & sin pagar un centavo mis titanes! Twisted Evil

Bueno, ahora les dejo el link por el que vinieron hasta aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :lol!:

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Excelente bro +1 Very Happy

dream012

dream012
Experto
Experto

gracias bro.a probar

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

checando amigo gracias +1

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

vamos a checar luego te digo si funcion si o no

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

nome sirvio el de hotfile lastima sigo con mi gestor mejro

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

memon: Recuerda que estos generadores de links premium trabajan gracias a las cuentas premium & si la cuenta expira, el generador también, por lo tanto debemos esperar a que la página actualice las cuentas premium para que vuelva a funcionar! Wink

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Bueno pues a partir de ahora postearé todos los generadores de links premium en este mismo tema para no estar abriendo uno a cada rato!

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Images?q=tbn:ANd9GcTyWXFPbi3h0D_QrCpJD73BbaREvVR_eSdY-FQhfk6igYuzBUyEvw

Les dejo este otro Multi Generador de Links Premium!

Soporta los siguientes servidores:

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Casí todos por así decirlo (Lo he probado con varios servidores & si funciona)

¿Cómo descargar archivos?

1) Buscamos un archivo que se encuentre en algún servidor!

Yo por ejemplo utilizaré este de Uploaded.to: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Copiamos el link & lo pegamos en el cuadro que está debajo de: Link to Transload & damos click en: Transload File!

3) Nos abrirá una ventana con una página, la cual debemos ver por 10 segundos! (Si descargas otro archivo serán 20 segundos & así sucesivamente)

4) En la ventana que teniamos (La página del generador de links premium) Nos redireccionará al link de descarga!

5) Hacemos click en el link de descarga (Por lo general es de color azúl) & listo! Nuestra descarga comenzará! :lol!:

Ahora les dejo el link por el que vinieron hasta aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No se podra con loz links de mediafire?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No se podra con loz links de mediafire?

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

muy buena la probé com tu ejemplo por que no tenga algo a la mano para descargar y me funcióno a la perfeccion bueno aclaró que fue com la segunda opción por que la primera si se descargo pero incompleto el archivo y probé la otra y me jaló al 100 por ciento saludos y gracias va +1

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

franciscobns escribió:No se podra con loz links de mediafire?

Me parece ya habian compartido un generador de links para MediaFire! Pero puedes probar con este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

gracias amigo por el leech sabes si de casualidad se puede combinar con flashget?? salu2 x cierto te agrade ceria un para depositfiles +1

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

oye bro, sabras de hasta cuanto peso pueden ser las descargas? esque he visto unos que solo son descargas de menos de 100Mb y estaria chido poder descargar pelis de 300 o mas jeje, de todas formas te dejo +1 por compartir, y gracias

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

rilgglir: Según tengo entendido el limite máximo para el segundo leech que compartí es de: 700 MB! Wink

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Images?q=tbn:ANd9GcRtJ_vwNtPi2MV2XM-V0cSd79a6hyXpJtH9_AB43RHh9xt63qN24g

Saludos titanes! Aquí dejandoles el tercer Multi Generador de Links Premium!

Soporta los siguientes servidores:

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Youtube

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Dailymotion

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Veoh

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Metacafe

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Filefactory

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Megashare

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Uploading

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Megashares

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Rapidshare

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Bayfiles

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Crocko

[MINI TUTORIAL] Multi Generador de Links Premium 2012 [Varios Servidores] Onay Extabit

¿Cómo descargar archivos?

1) Buscamos un archivo que se encuentre en alguno de los servidores mencionados en la lista!

Yo por ejemplo utilizaré este de Rapidshare: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Copiamos el link & lo pegamos en el cuadro que está en: URL & damos click en: Generate!

3) Nos saldrá un Captcha en el cual debemos introducir las letras & numeros que se muestran! (Al terminar de escribirlas dar click en: Submit!)

4) Hacemos click en el link de descarga (Por lo general es de color sombreado verde) & listo! Nuestra descarga comenzará!

Ahora les dejo el link por el que vinieron hasta aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :lol!:

abelcadenaj

abelcadenaj
Novato
Novato

Buen aporte a probar se ha dixo Very Happy

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

abelcadenaj: Si no te funciona alguno puedes probar con otro, ya he publicado 3 & seguiré aportando conforme vaya encontrando otros que funcionen! Wink

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No tendras un leech que funcione con DepositFil3es? Te lo agradeceria bastante Very Happy
O no tienes algun metodo para descargar de esa pagina?
Necesito bajar un archivo que me urge (En realidad es un complemento de un juego pero me urge tenerlo XD) Pero me marca siempre que mi limite de descargas bla bla bla que me espere 60 min y pues no puedo :S

Gracias de Antemano

EricJuarez

EricJuarez
Intermedio
Intermedio

te regalo un +1esta bueno ..

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

estoy en las mismas que The Makca sí consigues algo te lo agradecería

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

The Makca: Hasta el momento no he encontrado ningún generador que funcione para Depositfiles! (No es que no exista alguno, pero todos los que pruebo estan saturados)

La unica solución que veo es conseguir el mismo archivo en otro servidor!

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias de todos modos!
Me ire a un cibercafe Very Happy
+1

ecomatrix

ecomatrix
Novato
Novato

no sirve...

monf0

monf0
Novato
Novato

se agradece por el aporte
pero una consulta por que me sale esto?
Página Web: http://prototype.afterburnerleech.com/download/134418973849df1e30b9
Comentario: ESET NOD32 Antivirus bloqueó el acceso a la página Web. La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.