Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

subir volumen en android

+8
333
ReyPunketo
jooel-eddyel
Miguelom
rioga13
cuervo
.::Toluco::.
rogy
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1subir volumen en android Empty subir volumen en android Lun Mayo 14, 2012 2:14 am

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

Esto es para android LG P350F
como me di cuenta q mi telefono android estaba el volumen muy bajo a pesar q le subia el volumen no.lo escuchava ya q en mi trabajo escucho musica asi q encontre esto.

escriben en su pantalla como si fueran a llamar lo siguiente :

1~ 3845#*350#

2~ aparecera un menu

3~ seleccionan “ Device test “

4~ luego “ Sound test “

5~ despues “ Audio CAL Tool “

6~ luego “ Subsystem callibraton “

7~ donde dice “ gain type “ seleccionamos la opcion “ Speaker Gain “

8~ escribiremos en el primer espacio en blanco 90 y le damos “ OK “
se pondra en los dos espacios 90 y 90

9~ donde dice “ Gain Type “ ahora seleccionamos a “ Imput Gain “ y ponemos en el primer espacio en blanco 90 y presionamos “ OK “

10~ como va a aparecer 90 en los dos espacios en blanco 90, borramos el primero y ponemos 0, luego nos salimos con la tecla back o inicio de su celular ( la de la casita) xD

listo TITANES tenemos mas volumen en nuestro celular pongan musica el sonido sonara mas fuerte

** APRENDERSE LOS PASOS YA QUE ESTO HAY QUE REALIZARLO CADA QUE SE APAGUE EL TELEFONO YA CON LA PRACTICA RESULTA SENCILLO **

2subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Lun Mayo 14, 2012 2:25 pm

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

espero les sirva de gran ayuda

3subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Lun Mayo 14, 2012 5:00 pm

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

lyego subo como subir el volumen para escuchar mas fuerte a quien nos llama

4subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Lun Mayo 14, 2012 5:14 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

haber ay que checar gracias..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

5subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Lun Mayo 14, 2012 10:35 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

aki un tutorial para aumentar el volumen al galaxy ace provado por mi funciona 100% nadamas no se vayan a kedar sordos por que no me ago responsavle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Miér Mayo 16, 2012 4:22 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

ojala y funcione en todos los android.
vamos a calar!!!

7subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Jue Mayo 17, 2012 4:49 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Gracias voy a checarlo en un lg 660h, Saludos.

8subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Jue Mayo 17, 2012 4:54 pm

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

Gracias lo provare en un galaxy S

9subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Jue Mayo 17, 2012 5:04 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

lamentable mente mi room no dejo ya q.
igual y grax x el aporte.!!!!

10subir volumen en android Empty bueno Jue Mayo 31, 2012 10:50 pm

ReyPunketo

ReyPunketo
Novato
Novato

me sirvio mucho gracias hermnao
Very Happy

11subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Jue Mayo 31, 2012 11:01 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

orale mañana lo pruebo en una tablet aver si jala

12subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Jue Mayo 31, 2012 11:26 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

esta bueno lo voy aprobar en el cel de mi compañero

http://www.titan-movil.com

13subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Sáb Oct 06, 2012 12:38 pm

Dragon2294

Dragon2294
Novato
Novato

En mi cel no funciono el=(

14subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Sáb Oct 06, 2012 12:44 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

servira en el lg optimus 3d

15subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Sáb Oct 06, 2012 1:12 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

alguien sabe que riesgos se corren al hacer eso??

16subir volumen en android Empty Re: subir volumen en android Sáb Oct 06, 2012 1:13 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

alguien sabe que riesgos se corren al hacer eso??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.