Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creae nuevo punto de acceso para puerto53,443,etc en nokia 5530

+6
punisher
lockerss
halo9000
abiramvh
franciscobns
Kalin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Que onda mis chavos? Ya se que muchos saven configurar su 5530 a la perfeccion pero pensando en todas las peticiones que se hacen en el muro de ENN en el face book, para configurar un puerto 53 en un nokia 5530 le traigo las configuraciones

#1:menu
#2:configuraciones
#3:conectividad
#4:destinos
#5:opciones
#6:administrar
#7:nuevo destino
#8:nombre del destino
#9:agregar icono
#10:seleccionar destino creado
#11:opciones
#12:nuevo punto de acceso
#13:verificar si hay alguno y seleccionar paquete de datos
#14:nombramos el paquete de datos el nobre que gusten
#15:abrimos el punto de acceso
#16: en nombre de punto de acceso ponemo: internet.itelcel.com
#17: en nombre de usuario: webgprs
#18:contra seña:webgprs2002
#19:opciones
#20:configuraciones avanzadas
#21:direccion proxy:ahi pones el proxy que creaste
#22:puerto:53
#23l:lo seleccionas como predeterminado o en preguntar siempre ( esta yltima me parece mejor para tener acceso rapido a los demas perfiles)
bueno eso es todo, les recuerdo que es para crear un nuevo punto de acceso y asi no tengan que modificar su perfil internet, de esta manera tendrian un nuevo perfil , (para que no me digan que con modificar el perfil bastaba) yo se que si pero es mejor tener uno exclusivo para el 53 . Espero les sirva

Porfavor si esto no va aqui que alguien lo mueva al lugar correcto gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Exakto esa ez la manera korrekta de krear un perfil en este cel

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

HERMANO NO HE PODIDO CONFIGURARLO EN MI 5800 HIZE TODO LO QUE PUESISTE PERO NO PASA NADA NO CARGA NADA

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Bueno aviramvh el asunto pudiera ser que el puerto 53 este blokeado en tu region , en la mia por ejemplo (3) no me conecta ultimamente pero en las semanas pasadas si , de repente dejo de conectar , es por eso que solo suvi las configuraciones 100% seguro de que son las correctas, pero si blokearon el puerto en tu region , no te va a conectar je,je, candil de la calle y oscuridad de mi casa sssssssss

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

Kalin escribió:Bueno aviramvh el asunto pudiera ser que el puerto 53 este blokeado en tu region , en la mia por ejemplo (3) no me conecta ultimamente pero en las semanas pasadas si , de repente dejo de conectar , es por eso que solo suvi las configuraciones 100% seguro de que son las correctas, pero si blokearon el puerto en tu region , no te va a conectar je,je, candil de la calle y oscuridad de mi casa sssssssss

me parece que es el telefono amigo porque lo cale en un sony y si entro yo tambien soy de region 3

el proxy es 190.184.124.202
para el puerto 53

buuuuuuuu que mala onda de todas maneras gracias
ojala y encuentre alguna solucion Smile

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Me ayudarias a configurar mi nokia x3 manualmente porfa para el puerto 53 es que yo le pongo todo lo que me dicen pero no conecta

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Y0 n0 pude configurar ayudenme

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

ok camarada gracias, oye pero tambien esto me serviria para configurar un nokia e-5

Kalin

Kalin
Experto
Experto

La verdad no conosco ese modelo pero si los pasos se parecen creo quesi posiblemente varee entre uno y otro campo pero me imagino que es muy similar

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

nose podra en un nokia c3???

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Miren un amigo tiene un samsung y logro configurarlo adaptando las configuraciones a las del samsung ejemplo:si dice nombre del puto de acceso quiza en tu cel diga apn o nom de coneccion o cualquier cosa similar y pues asi vas adaptando las config al tuyo aunque para algunos nokia se nesecita un archivo prov

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

podrias pasar la configuracion del puerto 80 soy reguion 5 y no funca el 53 gracias
Very Happy

owin

owin
Novato
Novato

esto me servira de guia para configurar mi cel muchas gracias amigo D:

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Una pregunta para todos, por ejemplo si tenemos el menu handler en el ebuddy, quitamos todo o lo llenamos con las configuraciones??

Remove Port
Proxy Type
Proxy server

Soy Region 7

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Ok para el puerto 80 solo entra al perfil internet o crea un punto de acceso con los pasos que estan posteados y en lugar de agrfar un paquete de datos ve a tu perfil internet ,te posisionas sobre el paquete de datos del perfil internet y eliges la opcion copiar luego eliges la opcion mover y lo mueves al punto de acceso que creaste asi tendrias dos perfiles internet, para dejar uno intacto y el otro sea el que gustes lo modificas asi /abres el punto de acceso a modificar ,te posisionas sobre el paquete de datos ,opciones editar, opciones configuraciones avanzadas, donde dice direccion proxy ,pones el host, que vas a usar ,por ejemplo yo uso este 62.109.11.180 ,pero tu eliges el que te funcione mejor ,y en puerto 80 ahora yo no he podido adaptarlo a los uc ni ningun otro solo a los operamini en el caso cel nativo seria asi la url: http://www.servicios-ie.telcel.com/cgi-bin/nph-proxy.cgi/000000A/http/ + la url a la que quieres accesar, por cierto para descargar o entrar al face necicitas entrar primero al google y de ahi redireccionarte, en el caso de los opera seria asi
removport :sin marcar
proxytype:http
proxyserver:www.servicios-ie.telcel.com/cgi-bin/nph-proxy.cgi/000000A/http/serve4.operamini.com:80/
Lo demas lo dejas en blanco, si no te conecta prueva marcando ,removport, y pues lo logico al conectar sera con el perfil que modificaste,

Para el amigo que preguntava sobre el ebudy solo deja todo en blanco y listo no nesesitas ninguna config para ninguna aps siempre y cuando sea por el puerto 53

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.