Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB

+23
GaLuna
gdexterhouse
heman1131
edcaz
alexisulises
anonymous_1990
xXYasXx
eddie1792
yagami-kun
Vacunodroid
livertwinky
yaels9
giovanni_luna
BEC580
cuervo
mogar16
vincentpetit
delta_123
svartharid
aldain
Uchiha
chivitax8
relokero
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Mayo 09, 2012 6:08 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

COMPAÑEROS DE TITAN MÓVIL YA ESTAN DISPONIBLES UNAS NIGHTLY, Y UNA RC DE LA ROM DE CYANOGENMOD PARA NUESTRO LG E510.

REQUISITOS:

SER ROOT
TENER CLOCKWOKMOD (VERSIÓN MAS ACTUAL)
TENER EL ZIP DE LA ROM

PASOS:

1.- ROOTEAR EL MOVIL, ESTO SE HACE FACILMENTE CON UN PROGRAMA LLAMADO UNLOCKROOT DESDE EL PC. (AQUI EN TITAN MOVIL HAY VARIOS TUTOS DE COMO HACER ROOT SU MÓVIL CON ESE PROGRAMA)

2.- PARA INSTALAR EL CLOCKWORMOD SIGAN MI TUTORIAL. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- UNA VES INSTALADO EL CLOCKWORMOD PROCEDEREMOS A REALIZAR BACKUP DE NUESTRA ROM ACTUAL, ESTO ES POR SI NO LES GUSTA COMO ANDA LA NUEVA ROM PUEDAN REGRESAR A LA CUSTOM ROM. EL BACKUP SE REALIZA DESDE EL CLOCKWORMOD EN LA OPCIÓN "BACKUP AND RESTORE>>RESTORE"

4.- UNA VES HECHO EL BACKUP, TENIENDO YA EL ZIP DE LA ROM DE CM7 EN LA MEMORIA EXTERNA, PROCEDEREMOS A FLASHEARLA CON EL CLOCKWORMOD, CON LA OPCION "INSTALL ZIP FROM SDCARD>>CHOOSE ZIP FROM SDCARD" UBICAMOS EL ZIP Y LO FLASHEAMOS.

5.- HACER WIPE DATA/FACTORY RESET Y WIPE CACHE PARTITION. (DESDE EL CLOCKWORMOD) SE REINICIA Y YA ESTA INSTALADA LA ROM DE CYANOGENMOD 7.2

SALUDOS COMENTEN...

2ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Jue Mayo 10, 2012 12:05 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

k tal amigo oie yo tengo este cel pero no he podido enviar archivos por blueetooth si recibe pero al momento de i¿enviar dice archo no enviado
si me puedes ayuar a resolver este problema te lo agradeceria

3ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Jue Mayo 10, 2012 12:12 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

tienes la rom de cm7 o la custom rom de telcel, unefon o movistar?

4ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Jue Mayo 10, 2012 12:16 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

es telcel amigo de hecho lo acabo de comprar el domingo pasado

5ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Vie Mayo 11, 2012 8:29 am

relokero

relokero
Experto
Experto

chivitax8 escribió:es telcel amigo de hecho lo acabo de comprar el domingo pasado

lo que te puedo recomendar, es que realices un hard reset, presionando simultáneamente el botón de volumen (-) y botón de encendido (esto cuando el teléfono este apagado) sin soltar los botones pior un lapso de 15 segundos el teléfono se reiniciara de forma rara y hara el hard reset, si con eso no solucionas el problema puedes flashear el kds original, aquí hay un tuto de como hacerlo. me puedes preguntar cualquier duda saludos.

6ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Vie Mayo 11, 2012 9:07 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

umm no puedes acer un videotutorial? para verlo mejor XD y kon este puedo acerder al menu oculto del celular? ke ventajas tiene, me gustari ke expecifikars un poko Smile y luego si kiero mi rom original komo la guardo o komo la optengoo?

7ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Vie Mayo 11, 2012 4:30 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

Uchiha escribió:umm no puedes acer un videotutorial? para verlo mejor XD y kon este puedo acerder al menu oculto del celular? ke ventajas tiene, me gustari ke expecifikars un poko Smile y luego si kiero mi rom original komo la guardo o komo la optengoo?


Claro que puedo hacer un vídeo tutorial (deja consigo una cámara buena),

¿a que menú oculto te refieres¡ ¿al menú para liberarlo?

las ventajas de instalar una rom de CM7, son las ya conocidas minimo consumo de memoria ram, el minimo de app pre instaladas, opciones de reinicio normal y modo recovery, rapides, etc.

ahora para la rom original hay dos formas, la primera, hacer backup (con el clockwormod) y en caso de no estar contento con la rom expuesta en este tuto, hacer un restore (con el clockwormod). la segunda forma es generar el link para obtener el kds tutorial que se encuentra en esta área de lg. yo prefiero el restore porque queda como la ultima ves que lo usaste con tus app y config.

saludos amigo.

8ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Mayo 12, 2012 1:04 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo kuero la ultimaa Very Happy jejeje pues si es pata liverarloo eske amm eske me kambiare de compañiaa 1 por un proxy ke are uno para aki y otro para otro ladoo Very Happy jeje y otra por ke avese dobde viajo solo ay veñal unefon o iusacel y pues luego no puedo komunikarme por eso kiero liberarlo y pero tambien no kiero perder la garantia el ultimo me gusto espero y este el.tuto para ke lo pueda acer jeje XD lokalizame por akii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mas aclaracuones de unas kosas y gracias espero el videotutorail Wink

9ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Mayo 26, 2012 8:01 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

no me di cuenta que no deje el limk de la rom, pero aqui esta saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Mayo 29, 2012 10:10 pm

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

oye amigo.. no te as dado cuenta de la bateria??? ami me dura muy poco.. ya le hice calubracion de bateria... llevo 2 horas aki navegando y ya me kedan 69%.. no sabes como arreglar esto? sino lo soluciono tendre ke cambiar de rom... esta rom esta perfecta el unico detalle es ke la bateria se drena bastante

11ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Mayo 29, 2012 10:32 pm

svartharid

svartharid
Novato
Novato

Una pregunta; a que android equivale este cyanogenmod?

12ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Mayo 30, 2012 2:42 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

aldain escribió:oye amigo.. no te as dado cuenta de la bateria??? ami me dura muy poco.. ya le hice calubracion de bateria... llevo 2 horas aki navegando y ya me kedan 69%.. no sabes como arreglar esto? sino lo soluciono tendre ke cambiar de rom... esta rom esta perfecta el unico detalle es ke la bateria se drena bastante

la verdad, a mi tambien me dura un poco menos la bateria que con la rom original, pero no es mucha la diferencia. Trata de hacer wipe y checas, usa menos brillo y si no usas el 3g ponlo solo en 2g o apagalo. prueba y me dices. saludos.

13ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Mayo 30, 2012 2:45 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

svartharid escribió:Una pregunta; a que android equivale este cyanogenmod?

2.3.7 gingerbread, segun tengo entendido ya estan trabajando para sacar el sandwich. saludos.

14ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Mayo 30, 2012 5:14 pm

svartharid

svartharid
Novato
Novato

Muchas gracias practicamente no seria mucha la diferencia del sistema pero es mucho mejor visto gracias lo instalare hoy mismo

15ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Mayo 30, 2012 10:21 pm

svartharid

svartharid
Novato
Novato

he instalado cyanogenmod y me corre perfecto!!!!

16ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Jue Mayo 31, 2012 9:17 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

te falto mencionar que tambien le falla al momento que lo cargas en modo apagado parpadea la pantalla

17ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Jue Mayo 31, 2012 12:41 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

svartharid escribió:he instalado cyanogenmod y me corre perfecto!!!!

si la verdad anda muy bien la condenada rom en el hub. saludos....

18ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Jue Mayo 31, 2012 12:43 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

delta_123 escribió:te falto mencionar que tambien le falla al momento que lo cargas en modo apagado parpadea la pantalla

falla? no considero eso un fallo porque si lo carga, ademas creo que es un efecto no un fallo.

19ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Jue Mayo 31, 2012 10:45 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

relokero escribió:
delta_123 escribió:te falto mencionar que tambien le falla al momento que lo cargas en modo apagado parpadea la pantalla

falla? no considero eso un fallo porque si lo carga, ademas creo que es un efecto no un fallo.

o simon carnal tienes razon jeje disculpa cyclops ay andamos pa loque sea

20ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Jun 11, 2012 8:04 pm

vincentpetit

vincentpetit
Novato
Novato

Hola a todos mi nombre es vincent soy mexicano y nuevo x aca jeje... yo tuve un problema con esta rom (no se si le paso a alguien mas) el bug normal me pasa el del cargado y los pantallazos. el mas serio es que cuantro trato de intalar algo... lo que sea mi cel se reinicia Sad y durante el reinicio se reinicia una o dos veces mas... alguien sabra a que se debe? en lo demas la rom es muy buena.. de echo la bateria de mi HUB me dura casi todo el dia de navegacion.

21ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Jun 11, 2012 10:55 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

vincentpetit escribió:Hola a todos mi nombre es vincent soy mexicano y nuevo x aca jeje... yo tuve un problema con esta rom (no se si le paso a alguien mas) el bug normal me pasa el del cargado y los pantallazos. el mas serio es que cuantro trato de intalar algo... lo que sea mi cel se reinicia Sad y durante el reinicio se reinicia una o dos veces mas... alguien sabra a que se debe? en lo demas la rom es muy buena.. de echo la bateria de mi HUB me dura casi todo el dia de navegacion.


carnal reinstala la rom pero antes de usar el cel asle un reseteo para que jale bien carnal bueno o tambien depende que aplicaciones estas usando men

22ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Jun 11, 2012 11:08 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

Que raro amigo, ami nunca me ha pasado eso y ya llevo rato con la rom, si has lo que el compa delta dice, has full wipe.

23ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Jun 12, 2012 12:15 am

mogar16

mogar16
Novato
Novato

Se borran todas mis apps y mis cosas al ponerle esta rom

24ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Jun 12, 2012 7:50 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si se borra todo

25ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Jun 12, 2012 9:24 am

vincentpetit

vincentpetit
Novato
Novato

delta_123 escribió:
vincentpetit escribió:Hola a todos mi nombre es vincent soy mexicano y nuevo x aca jeje... yo tuve un problema con esta rom (no se si le paso a alguien mas) el bug normal me pasa el del cargado y los pantallazos. el mas serio es que cuantro trato de intalar algo... lo que sea mi cel se reinicia Sad y durante el reinicio se reinicia una o dos veces mas... alguien sabra a que se debe? en lo demas la rom es muy buena.. de echo la bateria de mi HUB me dura casi todo el dia de navegacion.


carnal reinstala la rom pero antes de usar el cel asle un reseteo para que jale bien carnal bueno o tambien depende que aplicaciones estas usando men



gracias carnal, voy a probar, por que ta buena la rom lo unico malo fue eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.