Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware

+3
ethosem
franciscobns
joroge
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Mar Mayo 08, 2012 4:53 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Creo que hace falta una seccion en donde puedamos hecharle la mano a los titanes, creo que aveces nos falla alguna parte del fon y asi podemos dar ayuda, sugerencias ...por ejemplo a mi que ahorita me quede sin Fon u.u jaja Saludos

2(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Mar Mayo 08, 2012 6:04 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

si eso hace mucha falta ya que tienes que andar buscando quien te ayude

3(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Mar Mayo 08, 2012 6:47 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Claro si gustan yo les puedo ayudar Very Happy

4(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Miér Mayo 09, 2012 4:22 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

1 colaborador y contando ! u.u jaja a mi me parece buena idea, luego ando batallando mucho y pues que mejor seria tener esa herramienta aqui en el foro.

5(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Miér Mayo 09, 2012 4:27 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo tambien apollo esa idea para no cochinear el telefono y tener algo de ayuda

6(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Miér Mayo 09, 2012 4:51 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

se mas específico, bueno se necesitan varios técnicos con uno no es suficiente, cuando sean varios ya se puede abrir esa sección

http://www.titan-movil.com

7(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Miér Mayo 09, 2012 4:56 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Claro ENN, esperamos que se reporten varios usuarios apoyando la seccion de Taller, por mi parte igualmente pueden contar, esperando que mas titanes se animen

8(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me uno soy técnico en reparación podría colaborar espero me tomen en cuenta

9(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Jue Mayo 10, 2012 2:49 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Claro que si, estoy seguro que hay varios usuarios técnicos, apoyen está petición.

10(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Jue Mayo 10, 2012 3:11 pm

putarraco

putarraco
Novato
Novato

El problema radica en que cada falla es un mundo.. y aunque no es mayoría si averías de botones displays placas y de mas requiere de un buen numero de fotos y videos.. que correspondan a cada modelo en especifico.. la biblioteca arrasaría el forito, es mas complicado de lo que parece... una vez hice un tutrorial de como hacer de un movil un receptor de banda ancha con conexion satelital.. y vieras que te vuelves loco con la infinidad de preguntas, modelos, piezas, herramientas, conocimientos y de mas... si es una chin....g..a

11(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Jue Mayo 10, 2012 3:18 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Sí hermano es cierto, por eso hay usuarios que son buenos técnicos que nos pueden orientar o dar sugerencias de alguna falla o problema que tengamos, por eso está el foro ordenado y sí acaso podemos aportar alguna foto del problema no es necesario hacer un super post para mi opinión, sí en tu caso te refieres a un aporte tipo tutorial, eso sí es muy complicado, la finalidad solo sería soporte hardware-ayuda.

12(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Jue Mayo 10, 2012 3:33 pm

putarraco

putarraco
Novato
Novato

joroge escribió:Sí hermano es cierto, por eso hay usuarios que son buenos técnicos que nos pueden orientar o dar sugerencias de alguna falla o problema que tengamos, por eso está el foro ordenado y sí acaso podemos aportar alguna foto del problema no es necesario hacer un super post para mi opinión, sí en tu caso te refieres a un aporte tipo tutorial, eso sí es muy complicado, la finalidad solo sería soporte hardware-ayuda.

es que normalmente cuando es una avería si es mas complicado, no puedes decir : ve la foto aquí esta la falla" tiene factores tanto de riesgo como el económico... poner una antena o detectar cristales quemados.. ademas de el uso de firmwares de reparación es mas que un simple.."PONLE ESTO Y SOLDALO EN FIRO Y YA"

13(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Jue Mayo 10, 2012 3:34 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

putarraco escribió:
joroge escribió:Sí hermano es cierto, por eso hay usuarios que son buenos técnicos que nos pueden orientar o dar sugerencias de alguna falla o problema que tengamos, por eso está el foro ordenado y sí acaso podemos aportar alguna foto del problema no es necesario hacer un super post para mi opinión, sí en tu caso te refieres a un aporte tipo tutorial, eso sí es muy complicado, la finalidad solo sería soporte hardware-ayuda.

es que normalmente cuando es una avería si es mas complicado, no puedes decir : ve la foto aquí esta la falla" tiene factores tanto de riesgo como el económico... poner una antena o detectar cristales quemados.. ademas de el uso de firmwares de reparación es mas que un simple.."PONLE ESTO Y SOLDALO EN FIRO Y YA"

Putarraco, te dare +1, en parte tienes razon, pero pues podemos darles bases, y hasta un punto apoyarles con datos.

14(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Jue Mayo 10, 2012 3:49 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Claro la finalidad es apoyo, sugerencias, soporte. Más que nada para orientar.

15(SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Empty Re: (SUGERENCIA) Taller de ayuda Hardware Jue Mayo 10, 2012 3:58 pm

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

putarraco tienes razón pero hay fallas muy simples que con solo una limpieza o un cambio de X pieza vuelve a la vida, como hay algunas mas complejas, creo en eso tendríamos que ayudarles y hablarles del riesgo que conlleva, como informarles las herramientas necesarias y podríamos compartir fallas que a lo mejor con un simple pedazo de diurex se resuelve (créeme que lo eh realizado con un k850 y queda al 100%).
es cosa de unirnos y quizá la experiencia de uno pueda servirle a alguien mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.