Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con tu slide lock de tu nokia 5530?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con tu slide lock de tu nokia 5530? Empty Problemas con tu slide lock de tu nokia 5530? Miér Mayo 02, 2012 10:43 pm

xawk89

xawk89
Master Symbian
Master Symbian

Que tal titanes aqui les dejo un lock tipo nun-lock xD

ya van 4 veces que intento subir esto desde el opera mini y se me cierra asi que ya se me esta terminando la imaginacion ¬¬

bueno sirve para reemplazar el lock del cel de forma completa y desavilitar el slide lock que se encuentra en el cel del 5530 (sirve para cualquier symbian s60v5) y bloquear la pantalla con este metodo.

ya se me acabo elc arimsa u.u' misero reedireccionamiento malo xD deja tu eso como no se me ocurre despues de escribir las toneladas de texto darle copy-paste en un block de notas T.T

Bueno aqui una imagen y las instrucciones superdetalladas por que ya me dio un poco de stress xD
si tienen alguna duda de las configuraciones ya saben contactenme por MP y con gusto les ayudo va.

Problemas con tu slide lock de tu nokia 5530? Spp+slide+unlock+pro+v3.0.1

Instrucciones para reemplazar el lock:

1.- Instalan en la memoria del cel (c:)
2.- Ya Abierto el lock seleccionan la parte inferior izquierda de la pantalla para que aparesca el menu y le dan en settings
3.- ahi en la pestaña de LockBase se configura asi:

*PressIdleIconLcok: lo dejamos en "Off"
*AutoLockPeriod: Cambiamos el valor a "0"
*MakeUseOfSlideLockKey: lo cambiamos a "Off"

Para que aparesca la bateria y/o el password en el lock:

1.- Se van a la pestaña TooLs

2.- Se configura asi:

*BatteryInfo: Esta es para que aparesca a bateria en el lock solo lo cambian a "Show"
*PasswdProtect: Al seleccionar esta opcion ingresan su "Pass" y Listo

Bueno aqui el link espero les sirva y ya saben cualquier duda mandenme un MP esta app es 100% configurable asi que cualquier duda estamos en contacto xP, para ver el link ya saben comenten y pues si les agrado la app den +1 =D.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: Esta es la sexta ves se me cayo la conexion y ahora si ise el copy-paste xD

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

pues yo no veo el link ha ha

3Problemas con tu slide lock de tu nokia 5530? Empty Encerio Jue Mayo 03, 2012 12:05 am

xawk89

xawk89
Master Symbian
Master Symbian

zskream escribió:pues yo no veo el link ha ha

no manches O.o encerio no lo ves? xD

xawk89

xawk89
Master Symbian
Master Symbian

Bueno enviame un MP por cualquier cosa ya sabes vale y te mando el link

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.