Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini 5 perfil ideas by spartanblack

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera mini 5 perfil ideas by spartanblack Empty opera mini 5 perfil ideas by spartanblack Jue Dic 08, 2011 11:21 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

k onda hoy les traigo este opera k ami opinio es el mejor ya k se puede dwscargat ar en .jar.zip y no se se me hace practico. Bueno ya k ya pude ,odificar desde mi cel les traigo es opera k modifique con perfil ideas y grax chavos k me ayudaron a no darme x vencido . Jeje bueno yo no lo cheque ya que uso el bbipromo pero fumciona con perfil ideas no se si baje saldo pero se y tengo fe d k funciona jejeje ya si no dejen sus comentarios si les funciono o no p k yo este al tanto . Bueno aki esta el link
Link jar.zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pruebenlo perfil ideas,,,,,probado k no dice jar invalido en nokia 5530

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Mi amigo no dice jar no valido por k no es handler,algunos nokias no son compatible con los menu handler crei k ya lo sabias y otras todas los operas normales pueden descargar .jar.zip son los 5,5.1,6,6.1 y 6.5 los operas mods son los unicos k descargan y soportan el formato .jar

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ok grax y aun que tienes raazon d los menus ami me tiene pasado en apps ke no son handler. ta raro mi cel. y aunk ya inente bajar .zip en 6y 6.1 6.5 pero no puedes si lo cambias tu mismo . no cuando ya viene hecho cuando subimos a banashare. pero en fin todavia estoy aprendiendo.keje XD

4opera mini 5 perfil ideas by spartanblack Empty Re: opera mini 5 perfil ideas by spartanblack Miér Dic 21, 2011 12:07 pm

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

gracias compare lo probare sigue modificando exale ganas io tambien ando aprendiendo i se qe no es tan facil modificar una aplicacion..bueno para los qe apenas estamos empezando jajaja saludos

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Se agradece carnal pero no funciona en s-5560

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.