Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como saber la contraseña de una laptop?

+2
tobi1506
franciscobns
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Bueno el tema es porque me callo una laptop pero el problema es que el administrador le puso contraseña para iniciar sesion en windows mi pregunta como le puedo hacer para saber la contraseña o como puedo iniciar sesion en windows?

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

Busco exactamente lo mismo pero hasta aora no eh encontrado nada que me ayude

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es el santo grial de las pc jejej por que lo unico que se puede es borrar pero obvio ya se que sabes asi que solo falta haber quien es el master y nos saca de dudas

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

huuuf amigo , es xp o w7?? es un rollon sacar el pass del admin, tienes que decodificar el archivo sam, que esta protegido por el sistema, por lo que tienes que bootear con un cd de linux, ysacar el archivo, bueno es muy dificil.

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

parce lo unico que tiene que ser es seguir estos sencillos pasos
1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr+ Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr
2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco
3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente"control userpassword2" (SIN COMILLAS)
4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecercontraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar
5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo

6¿Como saber la contraseña de una laptop? Empty ¬¬ Lun Abr 30, 2012 2:00 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

BL4Z3-M3XIC4N escribió:parce lo unico que tiene que ser es seguir estos sencillos pasos
1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr+ Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr
2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco
3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente"control userpassword2" (SIN COMILLAS)
4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecercontraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar
5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo


lo que quieres es ver la contraseña hermano no restablecerla o borrarla, osea que si pusiste de pass titofuentes que te diga eso por que obvio lo que quiere es no borrarla para que no sepan quien la uso

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas grasias blaz me sirvio te dejo +15

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pero aun es es muy util blaz...muchas gracas man,

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si el we me sako de un apurote en kuanto tenga tiempo te doy tus +14 xk ya te di uno muchas grasias we

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.