Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda opera handler para windows mobile

+5
isma131184
Emndark
ztefan_16
almahacker94
adenrock
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda opera handler para windows mobile Empty ayuda opera handler para windows mobile Dom Abr 29, 2012 1:14 am

adenrock

avatar
Novato
Novato

ola todos alguien me podria ayudar soy nuevo en l del internet y quisiera que me ayudaran existe un opera para windows phone handler alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho es que mi cel no acepta apps solo en formato cab. alguien me puede ayudar

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

creo que en windows mobile necesitas un emulador java, el cual puedes descargar de la pag oficial

3ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Mar Mayo 29, 2012 11:38 pm

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

amigo sólo puedes utilizar un trick para navergar en el ópera mobile .. no existe alguno Handler !! ,, aki hay un estupendo emulador sí quieres búscalo

con ese puedes correr todas las app que aquí comparten.

Emndark

Emndark
Novato
Novato

entonses no hay app handler pal nokia lumia 610

5ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Miér Ene 09, 2013 5:32 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

adenrock escribió:ola todos alguien me podria ayudar soy nuevo en l del internet y quisiera que me ayudaran existe un opera para windows phone handler alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho es que mi cel no acepta apps solo en formato cab. alguien me puede ayudar
hermano para Windows phone no hay operas modificados ni emuladores solo podrás navegar mediante proxy manda mp y te ayudo a y pregunta es telcel

6ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Miér Ene 09, 2013 5:40 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si existen emuladores para windows mobile. Aqui en el foro hay un emulador muy bueno.

7ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Miér Ene 09, 2013 5:57 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

cristalcian escribió:Si existen emuladores para windows mobile. Aqui en el foro hay un emulador muy bueno.
no carnal si lees bien lo que pide el camarada es para un Windows phone no Windows Mobile bueno que yo sepa para Windows phone no hay emuladore aun saludos

8ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Miér Ene 09, 2013 6:16 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tienes razon, es windows phone no mobile. Entonces el esmertec (creo que asi se llama el emulaor) no funcionara??? Las extensiones .cab no funcionan en window phone??

9ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Miér Ene 09, 2013 6:24 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

cristalcian escribió:Tienes razon, es windows phone no mobile. Entonces el esmertec (creo que asi se llama el emulaor) no funcionara??? Las extensiones .cab no funcionan en window phone??
así es cristalcian te dejo +1 por la atención saludos

CatzimLara

CatzimLara
Novato
Novato

Ayudame por favor para tener internet gratis en mi windows phone lumia 610 telcel mexico es que no puedo mandarte mp agregame

11ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Sáb Jul 25, 2015 11:33 am

chapoxv

chapoxv
Novato
Novato

Cuerpo del mensaje...oigan be pueden ayudaf tengo el mismo problema

12ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Sáb Jul 25, 2015 4:19 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Esto tema es antiguo (Dom Abr 29, 2012 9:14 am) . Hace un nuevo Tema.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.