Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda opera handler para windows mobile

+5
isma131184
Emndark
ztefan_16
almahacker94
adenrock
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda opera handler para windows mobile Empty ayuda opera handler para windows mobile Dom Abr 29, 2012 1:14 am

adenrock

avatar
Novato
Novato

ola todos alguien me podria ayudar soy nuevo en l del internet y quisiera que me ayudaran existe un opera para windows phone handler alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho es que mi cel no acepta apps solo en formato cab. alguien me puede ayudar

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

creo que en windows mobile necesitas un emulador java, el cual puedes descargar de la pag oficial

3ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Mar Mayo 29, 2012 11:38 pm

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

amigo sólo puedes utilizar un trick para navergar en el ópera mobile .. no existe alguno Handler !! ,, aki hay un estupendo emulador sí quieres búscalo

con ese puedes correr todas las app que aquí comparten.

Emndark

Emndark
Novato
Novato

entonses no hay app handler pal nokia lumia 610

5ayuda opera handler para windows mobile Empty Re: ayuda opera handler para windows mobile Miér Ene 09, 2013 5:32 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

adenrock escribió:ola todos alguien me podria ayudar soy nuevo en l del internet y quisiera que me ayudaran existe un opera para windows phone handler alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho es que mi cel no acepta apps solo en formato cab. alguien me puede ayudar