Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN

+31
miguelblandon
francisco96
DOLPIN
marcovich16
botlammer
Nemesis0513
kurt17
petulillo
Fair_Black
josu3gar
isma131184
gruuperrote
Yo_mero
Juandhex
jlda_diaz
ceomontes
edgar1234
Alexander 77
.::Toluco::.
Dead:Marvell
elaldo92
casarin1
dragonrag
goose10lmv
ebuhober
rocket18hgs
sh4dowd4rk
franciscobns
adrianbuzzo
Korak
dark15
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 04, 2012 3:10 pm

ceomontes

ceomontes
Avanzado
Avanzado

yo lo hice funcionar en un nokia 5800 con la siguiente configuración:
http server:
vacío
http server 1:
vacío
http server 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
request header:
X-Online-Host
header value:
vacío
request with header
X-Online-Host: tutrik
si les funciona avisen.

27NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 04, 2012 4:34 pm

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

Con que perfil te funciono amigo ceomontes?

28NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 04, 2012 10:28 pm

ceomontes

ceomontes
Avanzado
Avanzado

Con el perfil internet.
Donde dice "tutrik" ponen el trik que utilizan en las otras aplicaciones handler.
Debe ser corto porque el espacio es limitado.
Suerte.

29NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 04, 2012 11:11 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

me marca error amigo.

30NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 04, 2012 11:50 pm

Juandhex

Juandhex
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Amigo puedes pasar las configuraciones x un .txt ya intente de todas las formas possibles y no sale...

31NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Sáb Mayo 05, 2012 2:12 am

ebuhober

ebuhober
Intermedio
Intermedio

No me keda bro ya le intente d barias formas y nada denada ayuda jaja

32NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Sáb Mayo 05, 2012 2:19 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Alguien lo ha podido hacer funcionar?

33NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 11, 2012 3:56 am

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

voy a probar nunca e probado una app handler symbian woooow mi primera vez jajaja

34NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 11, 2012 6:44 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues ni siquiera lo abre me pide que tenga activado el openall del patch pero ya lo tengo activado me pasa lo mismo con el opera 5 y el 7 handler solo me funciona el 6

35NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 11, 2012 11:02 am

ebuhober

ebuhober
Intermedio
Intermedio

ya instalaste el superpython talves ese sea el problema amigo el superpython abre el launcher tanto para el uc browser komo el opera 7 o 6 chekale amigo Goose10lmv

36NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 11, 2012 2:04 pm

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

Servira con un Nokia 5530?

37NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Mayo 11, 2012 2:39 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

pero q diferencia hay de este alos q postean en la zonza de hanlder ?

38NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Sáb Mayo 26, 2012 7:47 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Ayuda carnales me marca error de aplicacion como que quiere porque como que da permisos pero despues nada se los agradeceria saludos

39NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Lun Jun 04, 2012 11:52 am

josu3gar

josu3gar
Novato
Novato

yo tambien estoy igual. Ayuda !!!!

40NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Lun Jun 04, 2012 12:04 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

trankilos no se desesperen para q les funke tienen q tener el cell jack
Instalar lo nuevo d pyton y un patche llamado romove hacs chek
Algo asi solo para q abra el uc todavia falta encontrar un trick q funke salu2

41NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Mar Jun 26, 2012 4:36 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

vamos aver quetal esta

42NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Dom Jul 01, 2012 1:33 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Ey.. ALguien ya lo pudo arrancar..!! ayer lo pude con el perfil internet y el pedo es qe solo pude abrirlo 2 veces y a la tercera ya no se conectaba.. Xfa ayudenme..!! El trick, supongo qe es estable.. O alguien ya le paso lo miismo ...??

saludos..!!

43NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Oct 12, 2012 6:13 pm

kurt17

kurt17
Novato
Novato

donde esta el menu handler??

44NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Oct 12, 2012 9:07 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Gracias voy a probarlo en un n95

45NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Oct 12, 2012 10:29 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no falla el trick lo que falla es la inyeccion de el handler en dicha app por eso casi no hay symbian handler

46NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Oct 12, 2012 10:32 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mmm jala con saldo si no es la app q no sirve

http://marcovich-proxy.appspot.com

47NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Sáb Oct 20, 2012 5:43 pm

DOLPIN

DOLPIN
Novato
Novato

es con saldo nomas??

48NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Lun Ene 21, 2013 1:37 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte, aver si la puedo hacer jalar +1

49NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Nov 29, 2013 2:51 pm

miguelblandon

miguelblandon
Novato
Novato

Lo andaba buscando a probar man gracias.

50NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN - Página 2 Empty Re: NUEVO!!! UC BROWSER HANDLER SYMBIAN Vie Nov 29, 2013 3:10 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Buen post

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.