Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diccionario ingles español / Java

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diccionario ingles español / Java Empty Diccionario ingles español / Java Miér Abr 25, 2012 4:36 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Diccionario ingles español / Java 720r1yJt

Diccionario ingles español

Diccionario ingles español / Java 739c

aquí les dejo Un buen diccionario traductor, sin necesidad de conexion ala red,
muy practico y útil espero y les sea util.


Formato: Java
Resolucion: 240*320
Descarga: Banashare


Link

espanol_translator.jar - 894 KB

espanol_translator.jar.zip - 894 KB

2Diccionario ingles español / Java Empty Re: Diccionario ingles español / Java Miér Abr 25, 2012 8:00 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Orale muy util para mi clase de ingles gracias man +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3Diccionario ingles español / Java Empty Re: Diccionario ingles español / Java Lun Mayo 28, 2012 1:55 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Grasias men ya lo necesitaba

4Diccionario ingles español / Java Empty Re: Diccionario ingles español / Java Vie Sep 27, 2013 11:00 pm

nara

nara
Novato
Novato

Hola, Quisiera saber si no me podrias facilitar otro link dond pueda bajar este diccionario de verdad q lo stoy necesitando.. o de lo contrario sugerirme otro que reuna la mismas caracteristicas que tiene este! (la pronunciacion en simbolos foneticos y el significado de las palabras a la vez) sobretodo que no necesite la conexion al internet para un nokia x2-00

5Diccionario ingles español / Java Empty Re: Diccionario ingles español / Java Sáb Sep 28, 2013 12:53 am

luismiguel

luismiguel
Novato
Novato

link d descarga no sirve.
xfa cambialo

http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.