Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

???Alguien sabe como reprogramar un iphone cdma americano... para que agarre el plan de datos???

+12
FLAGVI85
jaralito10
hospicel
daniiiel
nullcool
medicalres
SirSiegfried
MAGALY1021
BL4Z3-M3XIC4N
ethosem
kukulcan84
Krhono
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Resulta que hoy me presentaron un caso interesante un tipo del trabajo, me llevo un iphone 4gs liberado en iusacell, sin embargo la liberacion solo fue de plan de voz, la red de datos no la detecta y ya contrato el plan jejeje.


En este caso que se hace???

la verdad en esto no tengo ni la menor idea...

quiza ni siquiera es posible, si no son compatibles las bandas...(pero bueno creo que en el iphone eso no es posible ademas que solo se suele presentar en el 3g)

Escucho sugerencias...

kukulcan84

kukulcan84
Novato
Novato

Presisamente tengo el mismo problema jeje

Espero alguna ayudita saludos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Ninguno de los dos podra usar el plan de datos amigos...

Lo siento, pero por algun motivo el iphone 4 y 4s solo se han podido activar para usar el servicio de telefonia ( llamadas y sms). Sin embargo no pueden programarse para trabajar en la red de datos de unefon y iusacell..
Radica demasiado en la prl del equipo, la cual tiene la funcion de darte el servicio de llamadas, mensajes, conectarte a datos,etc..
Pero como ya sabran no hay una manera concreta para cargar prl a un iphone..
Hay si llega a caer alguna info les paso el data..
Pero por ahora no podran usar el plan de datos.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ethosem no es asi, existe como comente un programa que manejan unos ucranianos el cual te reprograma y libera el iphone para que agarre el plan de datos, esta probado puedes consulatarlo en las paginas de iphone lamentablemente te venden el servicio a 100dlls

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cheka en youtube alomejor encuentras algun tuto jeje

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:ethosem no es asi, existe como comente un programa que manejan unos ucranianos el cual te reprograma y libera el iphone para que agarre el plan de datos, esta probado puedes consulatarlo en las paginas de iphone lamentablemente te venden el servicio a 100dlls

Creo que te refieres a Cdma tool, y pues ellos no te activan el plan de datos, lo que hacen es darte el spc para que puedas reprogramar.

Mira lo que encontre para que puedas activar el plan de datos es esto:

hola amigos
desde hace tiempo estaba buscando una solucion para poder usar mi iphone de sprint con otra compania
pero no se podia porque para las redes cdma es dificil la programacion porque el spc no esta en ceros
y para gsm biene bloquedo si pones un sim card no agarra señal.

pero la semana pasada estuve viendo un video de un iphone 4s verizon de un chino que lo desbloqueaba con un (( TPSIM))
el tpsim hace ya un mes que yo la habia visto pero solo para iphone 4s de att gsm pero ya sacaron una nueva version
compatible con el iphone 4s de sprint y verizon para poder usarlo con las redes gsm
asi que la compre en internet en la pagina mas famosa de subastas de usa
por el precio de $48.99 dolares y ayer me llego asi que puse la tpsim y un sim card de Tmobile en mi iphone 4s de sprint
y si tardo como cinco minutos para agarrar la senal pero si trabaja y tambien los datos trabajan claro que primero tienes que
cambiar la configuracion pero es una solucion para los que tienen si iphone de sprint o verizon sin poder usarlo
aqui una imagen del tpsim


Lo malo es que, el plan de datos funcionaria en redes gsm y creo tu lo quieres usar, pero en redes cdma.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si me referia a cdmatool pero si te dan el spc y este es funcional liberando la captacion de la señal cdma de datos y puedes usarlo, aunque sea a 1x no le veo problema...

la reprogramacion al parecer no presenta problemas...
pues te asesoran directamente en ello
el problema son los 100dlls xD

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:si me referia a cdmatool pero si te dan el spc y este es funcional liberando la captacion de la señal cdma de datos y puedes usarlo, aunque sea a 1x no le veo problema...

la reprogramacion al parecer no presenta problemas...
pues te asesoran directamente en ello
el problema son los 100dlls xD


Jejeje lo se es algo muy costoso, y pues bueno hace un momento adquiri un nuevo programa para equipos cdma, la verdad esta mucho mejor que cdmaworkshop.. si lo usas te lo mando por mp.

Y pues el problema del plan de datos reside mas en el prl..creo que no son compatibles los de Mexico con el iphone.

He probado como 15 prl en un iphone de verizon, el cual venia el spc en ceros, se cambia el prl, pero ni asi.

Solo queda esperar a que salga una herramienta que no cobre tan caro por leer un spc.

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

hola krhono ps te comento ke yo por fin pude hacer funcionar los datos a un iphone 4 de iusacell...cambiado el prl y haciendo algunos pasos mas...lo ke tambien descubri es ke si el iphone esta kon unefon no funcionan los datos solo en iusa...si son varios los ke lo necesitan les subo un tuto si no ps te paso el dato por mp

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Una vez tuve un caso similar, el iOS, las aplicaciones y juegos funcionaban correctamente (Incluso tenia Jailbreak).

Esto era porque el iPhone estaba bloqueado por IMEI, para evitar que fuera re-utilizado.

El restaurar e incluso actualizar no te serviria de nada, fue restaurado con fuerza bruta con "redsn0w"

Eso es lo que me paso


...Por otro lado podrias intentar instalarle el yellowsn0w desde Cydia en el siguiente repositorio (source):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prueba y cuenta que pasa

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

amigos m mandaron un iphone blanco de 8gb de la compañia sprint cdma

trate de activar marcando *228 y no sale la llamada

me registre en la pagina de activacion y registros y m dice q lo lleve a iusacell.

El dia de ayer lo lleve a iusacell para activarlo y m dice q no puede activarse. pero segun el chavo m lo compra barato para piezas alguien puede ayudarme?

http://www.titan-movil.com/

nullcool

nullcool
Novato
Novato

MAGALY1021 escribió:hola krhono ps te comento ke yo por fin pude hacer funcionar los datos a un iphone 4 de iusacell...cambiado el prl y haciendo algunos pasos mas...lo ke tambien descubri es ke si el iphone esta kon unefon no funcionan los datos solo en iusa...si son varios los ke lo necesitan les subo un tuto si no ps te paso el dato por mp

A mi me interesa saber como lo hiciste? D=.. si me pudieras ayudar te lo agradeceria Smile saludos x)

daniiiel

daniiiel
Novato
Novato

no broh esqe alomejor esta liberado con el ultrasn0w !
por eso no te da datos moviles si los qieres !
tendras qe librarlo de fabrica o con un probedor qe sepa liberarlo ! !
saludos ! benciones !

https://www.facebook.com/pages/J-D-The-Producer/323535621074432

hospicel

hospicel
Novato
Novato

MAGALY1021 escribió:hola krhono ps te comento ke yo por fin pude hacer funcionar los datos a un iphone 4 de iusacell...cambiado el prl y haciendo algunos pasos mas...lo ke tambien descubri es ke si el iphone esta kon unefon no funcionan los datos solo en iusa...si son varios los ke lo necesitan les subo un tuto si no ps te paso el dato por mp





bro me interesa la solucion como me das el proceso

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

metete desde el safari a esta web unlockit.co.nz/ despues das donde dice crear apn seleccionas el pais y compañia, lo generas ,lo instalas y listo te pone activo de nuevo el plan de datos .

asi estaba yo con mi iphone 4s lo libere con gevey ultra s pero lo que hace eso es solo liberar la linea mas no el plan de datos y solo active ese apn y todo comenzo a funcionar!

FLAGVI85

FLAGVI85
Novato
Novato

HOLA BUENAS TARDESHE ESCUCHADO QUE SE PUEDE HOMOLOGIZAR, EL PROCESO ES CARO, MI DUDA ES SI LOS CELULARES GSM VERIZON Y sprint también tienen el problema de datos, o son solo los CDMA?

dj_dark009

dj_dark009
Novato
Novato

MAGALY1021 escribió:hola krhono ps te comento ke yo por fin pude hacer funcionar los datos a un iphone 4 de iusacell...cambiado el prl y haciendo algunos pasos mas...lo ke tambien descubri es ke si el iphone esta kon unefon no funcionan los datos solo en iusa...si son varios los ke lo necesitan les subo un tuto si no ps te paso el dato por mp

Hola Magaly1021 Me podrias decir como le hiciste porfavor?? muchas gracias

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Con todo respeto, de todos los que comentan no tienen ni la mas mínima idea del proceso de activación de los equipos CDMA, los que se pueden activar en iusacell son los iPHONE 4, no los 4S ya que esos son híbridos y se puedan activar en la red GSM nadamas. Ni con yellowsn0w o ultrasn0w como comentan arriba o con una gevey instalando APN, los iPhone CDMA SON LOS QUE NO TIENEN RANURA PARA CHIP POR LÓGICA NO PUEDES USAR GEVEY. Si alguien le interesa activar datos por MP hacemos trato.

http://VidaInformatica.com

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

A mi se me hace que el equipo esta reportado robado y simplemente te desactivan los datos, se me hace que va por ahi

feroce.net

feroce.net
Novato
Novato

MAGALY1021 escribió:hola krhono ps te comento ke yo por fin pude hacer funcionar los datos a un iphone 4 de iusacell...cambiado el prl y haciendo algunos pasos mas...lo ke tambien descubri es ke si el iphone esta kon unefon no funcionan los datos solo en iusa...si son varios los ke lo necesitan les subo un tuto si no ps te paso el dato por mp
Hola me interesa saber como lo hiciste Very Happy

feroce.net

feroce.net
Novato
Novato

FLAGVI85 escribió:HOLA BUENAS TARDESHE ESCUCHADO QUE SE PUEDE HOMOLOGIZAR, EL PROCESO ES CARO, MI DUDA ES SI LOS CELULARES GSM VERIZON Y sprint también tienen el problema de datos, o son solo los CDMA?


Hola, solo los cdma Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.