Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parche para enviar .jar .sis etc..

+5
tobi1506
.::Toluco::.
..rashtoon..
the looken
manuelitoeldestructor
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Parche para enviar .jar .sis etc.. Empty Parche para enviar .jar .sis etc.. Jue Abr 12, 2012 1:11 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Bueno brothers aquí les dejó un archivo en .zip en el cual en su interior se encuentra unos archivos y un tuto para aplicar los parches lo tienen que extraer desde compu.. En el les dejó también otra aplicación por error la metí y no tube tiempo de quitarlá.. Sigan el tuto.. y agradecan.. Nota ignoro sí ya este posteado anteriormente..
Link de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Parche para enviar .jar .sis etc.. Empty Re: Parche para enviar .jar .sis etc.. Miér Abr 18, 2012 10:20 am

the looken

avatar
Novato
Novato

hola mi estimado, tengo una pregunta, tienes un parche el cual dice BASS.rmp, ese parche para que funciona, y si me lo podias compartir, yo tengo un SE satio, y ya vez q es uno de los telefonos que saco Sony con este sistema operativo

3Parche para enviar .jar .sis etc.. Empty Re: Parche para enviar .jar .sis etc.. Sáb Mayo 12, 2012 3:22 pm

..rashtoon..

..rashtoon..
Novato
Novato

para enviar archivos de ese tipo instalen el x-ploreME y desde esa app pueden enviarlos

4Parche para enviar .jar .sis etc.. Empty Re: Parche para enviar .jar .sis etc.. Sáb Mayo 12, 2012 4:17 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

orale gracias por compartir amigo saludos..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

5Parche para enviar .jar .sis etc.. Empty Re: Parche para enviar .jar .sis etc.. Sáb Mayo 12, 2012 6:02 pm

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

Link caido...

6Parche para enviar .jar .sis etc.. Empty Re: Parche para enviar .jar .sis etc.. Vie Nov 09, 2012 3:02 pm

chinaski

chinaski
Novato
Novato

Revisa el link esta malo, me interesa este parche para desinstalar explorer y quedarme solo con FEPRO

7Parche para enviar .jar .sis etc.. Empty Re: Parche para enviar .jar .sis etc.. Sáb Nov 10, 2012 5:38 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Renueva el link, se ve bueno el parche

https://facebook.com/vladizlauz

8Parche para enviar .jar .sis etc.. Empty Re: Parche para enviar .jar .sis etc.. Vie Dic 21, 2012 2:17 pm

decorin

decorin
Experto
Experto

link caido brow

9Parche para enviar .jar .sis etc.. Empty Re: Parche para enviar .jar .sis etc.. Vie Dic 21, 2012 3:51 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

yo utilizo x-plore 1.53 para enviar archivos y todo eso jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.