Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué Tricks tienen funcionando en Región 2 con Ideas Telcel con saldo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio

Soy usuario de un Nokia C3 y navego en Internet con el método Ideas Telcel. De unas semanas a la fecha, todos los Tricks que he probado en Opera Mini me han consumido saldo, cosa que anteriormente no pasaba. A continuación les comparto tres Tricks entre los que alterno ya que son los que menos saldo me consumen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con todos estos Tricks, al realizar una descarga de un archivo de poco más de 1 MB se me consumen automáticamente más de 20 pesos de saldo. Otra cosa que he notado, es que al parecer, al tener 10 pesos o menos de saldo, ya deja de consumirlo. Mi pregunta, para todos los miembros de esta comunidad que sean Región 2 y utilicen el método Ideas Telcel: ¿Qué Tricks están utilizando con saldo y que no se los consuma?... O ya en cualquiera de los casos, estaría bien compartieran cualquiera que utilicen sin importar tampoco el método por el cual lo hagan...

P.D. Espero borren el tema que me habían cerrado anteriormente por no poner los Tricks dentro de un TXT y así evitar duplicidad y mantener el orden en la comunidad.

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

prueba con el "nuevo" trick de netobensky no te debe jalar saldo al descargar y tambien si lo utilizas en el nativo con un proxy appspot no te conrumira nada! salu2 desde hoctun yucatan Very Happy

miclo2000

miclo2000
Avanzado
Avanzado

hermano soy de region 2 y mejor uso el perfil internet no consume saldo y jala bien puedes calar cualquier opera con el nuevo trick

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio

miclo2000 escribió:hermano soy de region 2 y mejor uso el perfil internet no consume saldo y jala bien puedes calar cualquier opera con el nuevo trick

¿A cual nuevo Trick te refieres?...

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

[quote="fdosing"]
miclo2000 escribió:¿A cual nuevo Trick te refieres?...
no ami me toca responder esto pero es el de netobensky xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.