Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis unefon :) (2metodos)

+28
Gimaj90
X-23
SCARECROW
Luis12
aldretemichel
Dickman
nando19607
mschelito19
rublaru
fercito89
helicobacter80
imm3r
zor0
astrovida
buratinnaio
Krhono
pendejosama
Daft_Punk_Mx
ZANTA
nokkkia
Eldryk
casarin1
J.warrior
dvd_14300
ZONYXD
zelda
monge
darkketit0
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 3:32 am

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

Bueno pues este post lo que encontre en yu tube y explica claramente los pasos para tener internet gratis yo ya lo probe soi region 7 pero solo jala con el navegador nativo estas son las configuraciones




se va a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles/nombres de puntos de acceso o apn/
y le dan apn nuevo y ponen esto
Nombre: (esto es opcional)
APN: mms.iusacellgsm.mx
Proxy: 192.200.1.110
Puerto:9201
Nom de Usuario: mmsiusacellgsm
Contraseña: mmsiusacellgsm
Servidor:
MMSC: http://mms.iusacell3g.com/
Proxy MMS: 192.200.1.110
Puerto mms: 9201
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de autenticación: (Vacio)
Tipo de apn: (Vacio)

tambien encontre otra forma con el perfil normal de internet unefon solo tienen que tener el opera mini ya instalado y luego se van a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles y marcan utilizar solo redes 2g y listo abren el opera ojo no funciona a la primera les saldra este msj problema de lectura desde el servidor...le dan reintentar las veces k salga nunca me ah pasado de 3 solo eso es lo incomodo de este metodo...aqqui el video donde lo vi

se va a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles



Última edición por ENN el Miér Abr 04, 2012 11:49 am, editado 2 veces (Razón : aclarado titulo y movido)

2Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 3:33 am

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

perdon este es el video del otro metodo https://www.youtube.com/watch?v=OIxtJLliZxY

3Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 4:16 am

monge

monge
Anbu

buena info aunque el primer método ya estaba postiado. al rato checo los videos.

4Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 10:12 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

orale gracias por el aporte

5Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 11:26 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Funciona sin saldo o con saldo?

6Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 11:32 am

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

ZONYXD escribió:Funciona sin saldo o con saldo?

si bro yo no tengo nada de saldo es mas con el metodo de perfil me decia : ESTIMADO USUARIO SU TELEFONO YA NO CUENTA CON SERVICIO DE NAVEGACION ACUDA A SU CAE MAS CERCANO....y ya hize lo del tutorial con el perfil mms y si funciona bro pero solo me jalo en el navegador nativo hoi buscare mas config para ver si hay uno mejor sld!!

7Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 12:33 pm

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Y este funca cn linea de t3lc31 ?? o solo iusacl?

8Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 12:35 pm

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

dvd_14300 escribió:Y este funca cn linea de t3lc31 ?? o solo iusacl?

bueno bro pues esta configuraciones son exclusivas de unefon y iusacell no creo que anden con telcel

9Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 3:10 pm

monge

monge
Anbu

el segundo metodo tira error

10Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 3:16 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz lo voy a checar a mi jefe le acaban de regalar un unefon y pz voy aver si jala

11Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 3:38 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buena info lastima
q mi htc no trae dond crear nuevo apn
XD.

12Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 4:06 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Funciona sin saldo?

13Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 4:20 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Buena info deja la checo con mi carnal pues el es unef. gracias

14Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 4:30 pm

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

monge escribió:el segundo metodo tira error

Bro a mi tambien me pasa eso lo tengo en el perfil iusacell internet (web.iusacellgsm.mx) abro el opera y me dice error de lectura algo asi ya luego le doi reintenter nunca le ehh dado mas de 3 veces reintentar cheka haber dandole a ese mensaje reintentar y veras que funciona

15Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 7:32 pm

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

EII carnales encontre una aplicacion que funca con el primer metodo es la de maxthon es un mui buen navegador este es la pagina para descargar directo del ordenador http://www.1mobile.com/maxthon-android-web-browser-79941.html

16Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 7:34 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

se ve interesante la informacion gracias

17Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 7:57 pm

ZANTA

avatar
Novato
Novato

buena funcionando tambien para iusacell al 100

18Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 8:05 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Pero te funciono sin saldo? En region 3 no kiere agarrar ayuda porfis

19Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 8:18 pm

monge

monge
Anbu

darkketit0 escribió:
monge escribió:el segundo metodo tira error

Bro a mi tambien me pasa eso lo tengo en el perfil iusacell internet (web.iusacellgsm.mx) abro el opera y me dice error de lectura algo asi ya luego le doi reintenter nunca le ehh dado mas de 3 veces reintentar cheka haber dandole a ese mensaje reintentar y veras que funciona
me explique mal el link del segundo metodo tira error (el video)

20Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 8:24 pm

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

jajajaja @monge la sexy del Foro? ? ? Hahaha no eres hombre? Razz

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

21Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 8:32 pm

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

ZONYXD escribió:Pero te funciono sin saldo? En region 3 no kiere agarrar ayuda porfis

karnal al momento de que creeas el nuevo apn le das guardar y ya luego lo seleccionas en la bolita que trae es que algunos se les olvida eso solo lo creean pero no lo seleccionan y pues ya puse una aplicacion en la cual jala chido

http://www.1mobile.com/maxthon-android-web-browser-79941.html

22Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Abr 04, 2012 8:34 pm

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

monge escribió:
darkketit0 escribió:
monge escribió:el segundo metodo tira error

Bro a mi tambien me pasa eso lo tengo en el perfil iusacell internet (web.iusacellgsm.mx) abro el opera y me dice error de lectura algo asi ya luego le doi reintenter nunca le ehh dado mas de 3 veces reintentar cheka haber dandole a ese mensaje reintentar y veras que funciona
me explique mal el link del segundo metodo tira error (el video)


que raro bro este es el video https://www.youtube.com/watch?v=OIxtJLliZxY

23Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Mar Abr 10, 2012 8:56 pm

pendejosama

pendejosama
Novato
Novato

GENIAL FUNCIONANDO AL 100 AKA TEPIC NAYARIT CHIDO =D

24Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Mar Abr 10, 2012 9:13 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

segun me comentarion en unefon en perfil mms es posible usar los proxys puerto 53 no es asi?

25Internet gratis unefon :) (2metodos) Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Lun Abr 16, 2012 11:41 pm

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

gracias lo voy a probar definitivamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.