Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me va mucho el internet!!!

+4
djxandros
rikikuki
richy
Eagle81
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se me va mucho el internet!!! Empty Se me va mucho el internet!!! Dom Nov 20, 2011 11:41 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

No c si a alwien maz le pace pero m esta dando muchoz problemaz el internet kualkier perfil, m konecto bien y namaz d repent ce me va el enlace y valio soy region 4 y eso k tengo activado el bbipromo .... Y si e faltado a alguna regla del foro aganmelo saber x fa kasi no komento ni m konekto,ni subo kosaz x el mismo problema k m falla el internet

2Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Dom Nov 20, 2011 11:55 pm

richy

avatar
Novato
Novato

pues region 6 tambien anda muy intermitente el internet el problema es telcel k falla su internet

3Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Dom Nov 20, 2011 11:59 pm

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

xq dicez q az faltado alguna regla del foro we? anm lo del inter ez normal brody ami
me pazo lo mizmo ayer aqa en reg seis es algo temporal Smile
P.D./ quando el nativo tambien ande mal ez xq es directo de aqelloz bastardoz xD y z tmporal el fallo

4Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Lun Nov 21, 2011 12:05 am

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Soy de Mich e igual me falla mucho el perfil Internet,pero lo raro que snaptu trabaja bien en ese perfil y aunque tenga la misma config en opera handler nomas no! En el perfil Ideas me trabaja lento pero un poco mas estable.. En OM torque handler esta mas lite pruebalo en Perfil Ideas.. Suerte,si alguien puede explicar estas fallas se lo agradeceria o simplemente que aporte una config que trabaje bien,. Saludos

5Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Lun Nov 21, 2011 9:29 am

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Yo kreia k era mi cel el k fallaba ..ntonces telcel es el responsable d loz problemas kon el internet?

6Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Lun Nov 21, 2011 9:41 am

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

Eagle81 escribió:Yo kreia k era mi cel el k fallaba ..ntonces telcel es el responsable d loz problemas kon el internet?
simon we son ellos que a pesar de ser la empresa mas solicitada nos da una pesima asistencia en cuestion a llamadas e internet yo jamas les contrataria un plan de internet si cada semana falla <<

7Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Lun Nov 21, 2011 10:08 am

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Psss la neta si t cobran muy karo para k a kada rato c t valla el internet la vdd eso sta mal y el slim teniendo tanto dinero no baja precioz

8Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Lun Nov 21, 2011 10:29 am

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
-------
-

Si amigox es correcto lo que dicen lox demas compañerox del mal peximo k nox ofrece telcel y exactamente ayer fue un lapso de 2 horax k no hubo internet ............................











" la mente maestra""

9Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Lun Nov 21, 2011 10:58 am

Meny torres

avatar
Experto
Experto

Asi es fallo pero lo raro es que tengo dos chip uno con plan y el de prepago, no queria agarrar pero el del plan si, pero lo bueno es k al parecer ya esta mrjor. Region 3 cd. Jua.

10Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Lun Nov 21, 2011 11:04 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

ezto ez problema d telzel ia ez normal ke paze noze xke ze zorprende

http://mobile.twitter.com/richardiop

11Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Lun Nov 21, 2011 1:12 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ruachovilla escribió:ezto ez problema d telzel ia ez normal ke paze noze xke ze zorprende

amigo te pido un favor trata de escribir bien por que en todos tus comentarios cambias las s por z y demas te lo dejo a tu criterio y saludos we

12Se me va mucho el internet!!! Empty Re: Se me va mucho el internet!!! Lun Nov 21, 2011 1:18 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

?!??!!!????

http://mobile.twitter.com/richardiop

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.