Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conecta tu Nokia Symbian a tu pc sin cables USB

+8
BY ALEX 3GS
elaldo92
jeaali
suemy
tupa
franciscobns
Korak
apkoha
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Pues de nuevo yo con esta app que seguramente ya muchos la conocen, se llama SYMFTP esta sensilla app permite conectar nuestro movil a la pc o lap top mediente el wifi, cuando urge algun archivo que estamos de invitados en casa de un tio, un primo, un sobrino o un compañero pues la solucion es facil, simplemente abrimos la app, la conectamos al wifi y listo en la pc vamos a la direccion que nos de esta app y listo podemos ver nuestras carpetas en el pc. A mi me va de maravilla con el wifi y valla que con lo distraido que soy pierdo el cable usb constantentemente asi que conecto mi movil para pasar los archivos, videos y juegos a mi fono desde el wifi, he visto otras parecidas pero esas otras necesitaba configuraciones y compartir las memorias o carpetas, esta app solamente selecciono que carpeta o memoria quiero ver, apunto la direccion y listo ago los movimientos que devo hacer, espero les sea util, saludos.

Conecta tu Nokia Symbian a tu pc sin cables USB SymFTP%25255B4%25255D

Conecta tu Nokia Symbian a tu pc sin cables USB SymFTP5

Conecta tu Nokia Symbian a tu pc sin cables USB Images?q=tbn:ANd9GcRZchXm_w_LlMsmMZxgPRY55MoMPMOkfUhk2Mz5JL4MkVkR83EVe5oTEzBz


Aqui se descarga

Para cualquier duda estamos para ayudar hasta la otra.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

se ve buena vere que tal mañana

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Se ve exelente para kuando no tenga el usb muchas grasias

tupa

tupa
Experto
Experto

gracias bro la voy a probar saludos

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

interesante vere k tel

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

buen aporte man lo probare.

tupa

tupa
Experto
Experto

oye bro lo probe ayer y me dice que "se necesita Qt installer” y ya lo tengo instalado y le doy en abrir y no lo abre.... Que ago???

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Pasalo por banashare porfa se agradecería Smile
No lo puedo descargar +1

https://Www.facebook.com/elaldo92

apkoha

apkoha
Experto
Experto

tupa escribió:oye bro lo probe ayer y me dice que "se necesita Qt installer” y ya lo tengo instalado y le doy en abrir y no lo abre.... Que ago???


Disculpen por la tardanza en responde lo que sucede es que esta semana tube mucho trabajo y casi no pude conectarme pero ya, regreso en linea, mmm respecto a tu problema puedes calar borrando las librerias QT y reinstalarlas, buscar las librerias que corran sin errores seria lo mejor ya que por ser las mas nuevas aveces son las que no detectan o tienen bugs, ta apollare a buscar algunas lirerias, pero eso si deve ser todo el paquete de archivos, porque muchas de las veces uno nadamas instala el archivo QT cuando se tien que instalar todos los archivos.

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

u se ve padre lastima ke mi s60 ya lo vendi

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

ya lo pude descargar con el ópera next symbian no se xk el java no me dejaba descargarlo

https://Www.facebook.com/elaldo92

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

tengo una duda... COMO LE AGREGO AGREGO LOS ARCHIVOS AL CELULAR?

apkoha

apkoha
Experto
Experto

RUBIKOF la direccion que te da la app es la que esta abajo de donde dice server address tienes que colocarla en la barra de direcciones del explorador de windows le das enter y entra a la memoria que elejiste, ya nadamas desde tu pc podras arrastrar los archivos a tu movil.

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

pues si lo pude hacer todo, mi pregunta era como hacia para pasar archivos de mi pc a la compu por que no pude, asi como dijiste lo intente, arrastar el archivo de mi pc al movil y nada :/

LuisERF

LuisERF
Avanzado
Avanzado

chido man gracias Smile me funciono Surprised 

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

great app !!
funciona muy bien y asi ya no cargo mi cable usb a todos lados ( soy wey y siempre lo pierdo )
GRACIAS.

francox56@gmail.com

francox56@gmail.com
Novato
Novato

exelenteeee!!! muchas gracias! no mas usb jajajajajaa cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.