Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fin del mundo!

+8
yemayaoriginal
Krhono
xThrash
BL4Z3-M3XIC4N
lilbug
Tijuz
zor0
luis1414
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fin del mundo! Empty fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 11:45 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

Realmente tanto que sea ha dicho del 21 de diciembre del 2012,pero que dicen ustedes?
La explicacion es que el calendario maya o azteca no recuerdo termina en ese dia.

La biblia dice no recuerdo en donde exactamente,pero nos dice que ni siquiera jesucristo el hijo de Dios sabe cuando terminara,solamente Dios nuestro padre sabe el fin. Pero se habla de la gran tripulacion al llegar el fin del mundo,donde todo aquel que este libre de pecados y aver entregado a cristo su corazon,no vera el fin del mundo.

Exisiste un documental o pelicula donde los cientificos explican que pasara,su explicacion es que el sol se alineara con la via lactea imposibilitando la llegada de los rayos del sol ala tierra.,haciendo asi una era de hielo nuevamente.

Ustedes que opinan? Que creen ustedes?

Yo realmente creo en la palabra de Dios,Dios existe y quiere salvarte.
Jesucristo es el camino la verdad y la vida

2fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 11:51 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Creo te cerraran el tema ya que puede generar mucho conflicto, yo en lo personal no trato de pensar tanto en ello que pase lo que tenga que pasar.

3fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 1:42 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

yo desde ya no creo nada eso del fin del mundo, es todo mentiras, solo lo inventan para ganar plata de arriba

4fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 2:11 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

En varias ocasiones a lo largo de estos ultimos meses han salido varias noticias donde se aclara que los mayas nunca predijeron el fin o cambio del mundo, sino que es solo se acaba un ciclo, es como para nosotros que termina un "ciclo" cada 31 de diciembre, y el siguiente dia de nuevo comienza el 1 de enero, de igual forma se aplica a su calendario. A final de cuentas, lo que tenga que suceder, pasará, independientemente de si estemos preocupados o no, por lo tanto deberiamos enfocarnos en disfrutar lo que tenemos aqui y ahora Titanes. cheers

5fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 2:20 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no pasa nada solo c termina el mundo pal q c muere jeje

6fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 2:22 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

No creo en nada de eso, con decirte que soy ateo. Mi mundo se acabara el dia que muera jocolor

7fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 2:35 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya lei el articulo esta interesante pero le falto un poco de datos previos para el publico no iniciado en el tema aunque quiza no esta enfocado en este sector.

8fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 2:41 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

El mundo no se acaba ,nos acabamos nosotros mismos unos a otros . Pero bueno no saben sí se va acabar el internet cree por ke eso sí sería una tragedia al menos para mi

9fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 2:45 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

quien sabe u.u

http://marcovich-proxy.appspot.com

10fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 2:48 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

y quien dijo que existir significa vivir? Son cosas mui diferentes yo vivo la vida loca hahahaha

11fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 5:43 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

se necesita leer sobre esto para poder dar una buena opinión ya que conlleva a mucha información

12fin del mundo! Empty Re: fin del mundo! Vie Mar 30, 2012 5:54 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

El fin del mundo -_- waaaa,Dios es basura,viva satanas.y no creo que acabe.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.