Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Play! La nueva categoria de la pagina principal de Google. [Aplicaciones de Android]

+3
monge
jowell bama
xThrash
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Google Play! La nueva categoria de la pagina principal de Google. [Aplicaciones de Android] FJFHP

Hola titanes, ayer por la tarde que entre a Google desde mi pc le encontre este aspecto:

Google Play! La nueva categoria de la pagina principal de Google. [Aplicaciones de Android] 86316405

Ahora le damos click a Play! & nos saldra esta vista:

Google Play! La nueva categoria de la pagina principal de Google. [Aplicaciones de Android] 61827793

Para descargar tenemos que estar conectados con nuestra cuenta Google y tener nuestra misma cuenta de Google sincronizada con el telefono [Esa cuenta que usamos en el market para descargar y descargar]

Ahora intentemos descargar una app:

Google Play! La nueva categoria de la pagina principal de Google. [Aplicaciones de Android] 92812858

Ya que nuestro telefono es compatible:

Google Play! La nueva categoria de la pagina principal de Google. [Aplicaciones de Android] 42609160

Le damos instalar:

Google Play! La nueva categoria de la pagina principal de Google. [Aplicaciones de Android] 68082897

Agarramos nuestro celular, encendemos el wifi y comprobamos que tome bien la señal

En este caso seleccionamos el movil que deseamos en mi situacion de Galaxy Young y le damos instalar...

Google Play! La nueva categoria de la pagina principal de Google. [Aplicaciones de Android] 78772681

& listo automaticamente en nuestro movil nos envian el juego.

Espero que les sirva para explorar toda la variedad del Google Play y enviarlo a su celular yo asi ya me transferia varios archivos y funciona genial jocolor

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

yo ya lo usaba asi carnal pero buen aporte!!! por si se nos olvida jaha! la ventaja es ke ahora desde la pagina principal!! cheers

monge

monge
Anbu

lo único innovador es la categoria? yo uso una extensión de chrome para no introducir directamente la url de playstore o la de google

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

pues si esto ya tenia rato en funcionamiento Twisted Evil

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

estaria bien que pusieran aplicaciones y juegos java

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

java? esto es exclusivo para android ya que es de Google

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si yo igual uso chrome para trasferir mis apps pero esto no lo savia que buena info

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

hay q ver q trae d nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.