Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Metal vs Reggaeton?

+32
javix777
seven7
botlammer
Fair_Black
Kame Sennin
doncel2260
luis666merol
radikal1488
xThrash
lalobenitez
Eldryk
ethosem
metalphonse
abelon
.::Toluco::.
master-zx
zor0
Yujas
megachomper
Musrhanbo
jose_juan_113
almahacker94
Radel
Saykote
joma_1908
Richard.Kruspe
seruix
Cesarlennon
Keiyuu
dany
Rasta
torolocohacker
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Metal vs Reggaeton?

¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 I_vote_lcap68%¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 I_vote_rcap 68% [ 34 ]
¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 I_vote_lcap12%¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 I_vote_rcap 12% [ 6 ]
¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 I_vote_lcap20%¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 I_vote_rcap 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Mar Abr 10, 2012 5:12 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Sin discusiones ni polémicas el metal es más que un género musical. Soy metalero.

27¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Mar Abr 10, 2012 5:17 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El metal 1000 veces slipknot,system of down entre otros

28¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Mar Abr 10, 2012 6:47 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

metalphonse escribió:regetoon? ke es eso? jajajajajaja metaaaalllll muajajajaja el regeton es para niñitas sin ofender jajajajajaha ok no weno ps me kedo kn slipknot,nigthwish,metalika,system of a down,stratovarius,megadeath, entre otros

Sin ofender, gente como tu son las que nos dan mala imagen a los que nos gusta ese género...

=/ Criticas a diestra y siniestra a quienes no les gusta tu musica... Y lo peor es que no sabes ni escribir los nombres de las bandas -.-

29¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Mar Abr 10, 2012 6:52 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

sin ofender el rejeton son para gente warra... Asta para bailarlo

30¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Mar Abr 10, 2012 7:00 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

joma_1908 escribió:
metalphonse escribió:regetoon? ke es eso? jajajajajaja metaaaalllll muajajajaja el regeton es para niñitas sin ofender jajajajajaha ok no weno ps me kedo kn slipknot,nigthwish,metalika,system of a down,stratovarius,megadeath, entre otros

Sin ofender, gente como tu son las que nos dan mala imagen a los que nos gusta ese género...

=/ Criticas a diestra y siniestra a quienes no les gusta tu musica... Y lo peor es que no sabes ni escribir los nombres de las bandas -.-

Concuerdo con joma_1908 ademas sumo diciendote que si hablas de buenas bandas Slipknot, System of a Down no tienen nada que hacer ahi, y se escribe Metallica y Megadeth o Death .-.

31¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Mar Abr 10, 2012 7:47 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

PUNK-ROCK, cerveza y mis amigos y paso de lo demas

32¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Mar Abr 10, 2012 7:49 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

pues METAL CLARO

33¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Mar Abr 10, 2012 8:10 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ninguno de los dos xc

34¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Sáb Sep 08, 2012 11:53 am

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Metal 100%

35¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Sáb Sep 08, 2012 12:11 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

a mi me encanta el metal... menos el metal cristiano...

36¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Sáb Sep 08, 2012 12:16 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jaja porsupuesto que ninguno ja

37¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Sáb Sep 08, 2012 12:22 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ninguno me gustar... cada quien y sus gustos

38¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Sáb Sep 08, 2012 12:26 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

prefiero el reggaeton ya que cuando andas metal o otros generos en el coche no se te suben las viejas en cambio con el reggaeton la cosa cambia se te suben las viejas y las pones hot....

asi es que es...

39¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Sáb Sep 08, 2012 1:09 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ovio el metal es es mucho mejor y al que dice que con el regaetonto se consiguen mujeres pues no creo que tenga la habilidad de hacerlo el mismo sin musica jhojojo ya que yo escucho el metal y si supieran jojojo

http://www.darksideteam.com

40¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Sáb Sep 08, 2012 1:15 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Metal... Si prefieren el reggaeton no hay pex!

41¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Sáb Sep 08, 2012 1:54 pm

kajez1

kajez1
Novato
Novato

metal Twisted Evil

42¿Metal vs Reggaeton? - Página 2 Empty Re: ¿Metal vs Reggaeton? Sáb Sep 08, 2012 2:09 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

poko de los dos ....aunke casi no me gusta este genero ....pro kada kien y eso se debe de respetar.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.