Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Z goes metal (video)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dragon Ball Z goes metal (video) Empty Dragon Ball Z goes metal (video) Miér Mar 21, 2012 3:37 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

Este es un video dedicado a los fans de Dragon Ball Z qe encontré en youtube y a mi me encanto como se escucha .. bueno aqi esta.


link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hahaha y este es un video de un fanático cantando el ending de dragon ball z en una micro


link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://fb.me/psylber

2Dragon Ball Z goes metal (video) Empty Re: Dragon Ball Z goes metal (video) Miér Mar 21, 2012 4:02 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jjajaj como me reii con el loquito que canta en el micro ajjajajajajajajaja +1 por aserme reir tanto Razz

3Dragon Ball Z goes metal (video) Empty Re: Dragon Ball Z goes metal (video) Miér Mar 21, 2012 4:59 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

JAJAJAJAAJJAJA BIEN CHISTOSO EL LOQUITO DE LA MICRO AJAJAJAJAJA

+1

http://cel-free.muf.mobi/

4Dragon Ball Z goes metal (video) Empty Re: Dragon Ball Z goes metal (video) Miér Mar 21, 2012 6:07 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

EXELENTA MAS ESTA GENIAL

5Dragon Ball Z goes metal (video) Empty Re: Dragon Ball Z goes metal (video) Miér Mar 21, 2012 6:21 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja concuerdo con los de arriba el we del micro ase reir jajaja un chin...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.