Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion para usar proxis en el cel y pc con puerto 8080 region 7

+9
OHIEL
creiz
metalingus
Mrsw1992
exorsis
Keiyuu
ferio2012
marcovich16
ANGEL_INFIERNO
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

CONFIGURACION PARA USAR PROXYS NUMERICOS EN CELULAR Y PC CON PUERTO 8080 REGION 7

BUENO. LA VERDAD ESTE FORO ES RECIENTE Y VI QUE NO TENIA MUCHOS TEMAS ASI QUE PUBLICARE AQUÍ EL MIO. COMO DIJE SE TRATA DE CÓMO CONFIGURAR TU CELULAR Y TU PC CON LOS PROXYS NUMERICOS YO HE PROBADO ESTOS CUANTOS Y AL PARECER JALAN BIEN AQUÍ EN REGION 7. ESTOS PROXYS ALGUNOS YA ESTAN POSTEADOS PERO YO LES RECOPILE ESTOS CUANTOS QUE FUNKAN AQUIE N REGION …:::: 7 :::…… LOS HE PROBADO EN MI CELULAR Y EN MI PC.
PROBADOS EN MI PC
PC: WINDOWS 7
APLICACIÓN: MOZILLA FIFEROX, OPERA PARA PC, INTERNET EXPLORER, VDOWNLOADER, GOOGLE CHROME. Smile Smile
REGION: 7
PERFIL: INTERNET O BAM IGUASL FUNCIONA
EN MI ANTERIOR POS LES DI COMO CONFIGURARLO EN “FIFEROX” AHORA LES DARE COMO CONFIGURALO EN INTERNET EXPLORER. BUENO
1. ABREN INTERNET EXPLORER
2. SE VAN HASTA DONDE DICE “HERRAMIENTAS”
3. DENTRO DE HERRAMIENTAS BUSCAN ”OPCIONES DE INTERNET”
4. EN OPCIONES DE INTERNET BUSCA LA PESTAÑA “CONEXIONES”
5. EN ES OPCION SELECCIONA TU MODEM CELULAR O BAM TELCEL COMO PREDETERMINADA
6. EN ESA PESTAÑA DEBE DE APARECER “ CONFIGURACION”
7. DE ESO LES DEBE APARECER USAR ESCRIP DE CONFIGURACION AUTOMATICA Y EN DIRECCION : COLOCAN LA IP O PROXY NUMERICO.
8. SELECCIONAN TAMBIEN “ USAR UN SERVIDOR PROXY PARA ESTA RED” AHÍ VUELVEN A AGREGAR EL PROXY Y TAMBIEM AGREGAN EL PUERTO QUE EN ESTE CASO SERIA EL “8080”

BUENO AHORA HAY VA PAR CONFIGURALO EN SUS CELULARES
PROBADO EN UN
MOVIL: LG GM205
PERFIL : INTERNET


1. SE VAN A SU NAVEGADOR NATIVO
2. EN MI CASO ME VOY A OPCIONES DE INTERNET
3. LUEGO ME APARECEN LOS PERFILES
4. LE DOY AGREGAR NUEVO PERFIL
5. NOMBRE DEL PERFIL EL QUE QUIERAN
6. PAGINA PRINCIPAL PONEN “ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7. EN USAR PROXY LE DAN QUE SI
8. EN “IP” AHÍ COLOCAN EL PROXY NUMERICO
9. EN PUERTO PUES EL “8080”
10. EN PUNTO DE ACCESO: INTERNET Y ESO ES TODO
PUEDE QUE AVECES LOS MANDE A “ PAGINA NO DISPONIBLE PARA CONSULTA” NO SE PREOCUPEN SOLO DEN ATRÁS Y VUELVAN ACARGAR LA PAGINA,
AHORA VAN LOS PROXYS NUMERICOS PUERTO 8080
201.248.236.105:8080
125.163.199.208:8080
110.137.129.122:8080
190.201.66.74:8080
180.244.212.178:8080
118.96.147.89:8080
114.33.112.160:8080
HABIA MUCHOS PERO NO TODOS FUNCIONABAN AQUÍ EN REGION 7777777777
ARRIBA TITAN MOVIL SOY ANGEL_INFIERNO

javascript:emoticonp('alien')

javascript:emoticonp('Razz')

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

y para puerto 80 y 81 xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

marcovich16 escribió:y para puerto 80 y 81 xD
es el mismo procedimiento ya mas antes publique proxy numericos con puerto : 80. Pero me falta publicar PROXYS CON PUERTO : 81. Esperenlo. Jajaja ....::::ANGEL_INFIERNO::::....

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Buen aporte bro.n

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ANGEL_INFIERNO escribió:
marcovich16 escribió:y para puerto 80 y 81 xD
es el mismo procedimiento ya mas antes publique proxy numericos con puerto : 80. Pero me falta publicar PROXYS CON PUERTO : 81. Esperenlo. Jajaja ....::::ANGEL_INFIERNO::::....
orale y yo que no sabia como se configuraban xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

ferio2012 escribió:Buen aporte bro.n
Gracias ferio2012 ago lo que puedo. Jajaja. Amigos sigan probando. Prueben en otras regiones. Yo solo las probe en region 7 x que soy de aqui. Comenten. Jajaja...:::ANGEL_INFIERNO:::...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ANGEL_INFIERNO escribió:
ferio2012 escribió:Buen aporte bro.n
Gracias ferio2012 ago lo que puedo. Jajaja. Amigos sigan probando. Prueben en otras regiones. Yo solo las probe en region 7 x que soy de aqui. Comenten. Jajaja...:::ANGEL_INFIERNO:::...
jajaja claro que sirven en otras regiones donde el puerto 80 no este bloqueado o tan vigilado como en la region 5 a y en donde el redireccionamiento no te mande a minternet.itec3l.com xD enceñame a configurarlos en mozilla xD lol ntc!!

http://marcovich-proxy.appspot.com

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

marcovich16 escribió:
ANGEL_INFIERNO escribió:
marcovich16 escribió:y para puerto 80 y 81 xD
es el mismo procedimiento ya mas antes publique proxy numericos con puerto : 80. Pero me falta publicar PROXYS CON PUERTO : 81. Esperenlo. Jajaja ....::::ANGEL_INFIERNO::::....
orale y yo que no sabia como se configuraban xD
Ok. Ahora que sabes como. Aprobar se ha dicho. Cheken a que velocidad les jala. AH POR CIERTO ALGUNO PROXYS NUMERICOS PUEDEN REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE VAN 2,3.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ANGEL_INFIERNO escribió:
marcovich16 escribió:
ANGEL_INFIERNO escribió:
marcovich16 escribió:y para puerto 80 y 81 xD
es el mismo procedimiento ya mas antes publique proxy numericos con puerto : 80. Pero me falta publicar PROXYS CON PUERTO : 81. Esperenlo. Jajaja ....::::ANGEL_INFIERNO::::....
orale y yo que no sabia como se configuraban xD
Ok. Ahora que sabes como. Aprobar se ha dicho. Cheken a que velocidad les jala. AH POR CIERTO ALGUNO PROXYS NUMERICOS PUEDEN REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE VAN 2,3.
todos los proxys ip/port 80 8080 81 y 53 reproducen videos no solo en youtube si no en otras paginas ademas la velocidad varia pero para eso existe el test de velocida de banda ancha de t3lcel aunque uso el proxy de alfurez xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

marcovich16 escribió:
ANGEL_INFIERNO escribió:
ferio2012 escribió:Buen aporte bro.n
Gracias ferio2012 ago lo que puedo. Jajaja. Amigos sigan probando. Prueben en otras regiones. Yo solo las probe en region 7 x que soy de aqui. Comenten. Jajaja...:::ANGEL_INFIERNO:::...
jajaja claro que sirven en otras regiones donde el puerto 80 no este bloqueado o tan vigilado como en la region 5 a y en donde el redireccionamiento no te mande a minternet.itec3l.com xD enceñame a configurarlos en mozilla xD lol ntc!!
Muy bien para ver como configurar estos proxys EN MOZILLA FIFEROX pasate ami otro tema checalo aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y como le haces con los cel nokia en mi caso los s40??

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

keiyuu escribió:y como le haces con los cel nokia en mi caso los s40??
tendria que crear un prov. Si puedo mañana creo 1. Espera. Osi alguien puede. Pueden poner el prov para s40 con estos proxys aqui. Smile Cool ....::::ANGEL_INFIERNO:::::.....

13Configuracion para usar proxis en el cel y pc con puerto 8080 region 7 Empty ya estas Miér Mar 21, 2012 1:44 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ANGEL_INFIERNO escribió:
keiyuu escribió:y como le haces con los cel nokia en mi caso los s40??
tendria que crear un prov. Si puedo mañana creo 1. Espera. Osi alguien puede. Pueden poner el prov para s40 con estos proxys aqui. Smile Cool ....::::ANGEL_INFIERNO:::::.....



sales man cuando salga algo me mandas un mp

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ANGEL_INFIERNO escribió:
marcovich16 escribió:
ANGEL_INFIERNO escribió:
ferio2012 escribió:Buen aporte bro.n
Gracias ferio2012 ago lo que puedo. Jajaja. Amigos sigan probando. Prueben en otras regiones. Yo solo las probe en region 7 x que soy de aqui. Comenten. Jajaja...:::ANGEL_INFIERNO:::...
jajaja claro que sirven en otras regiones donde el puerto 80 no este bloqueado o tan vigilado como en la region 5 a y en donde el redireccionamiento no te mande a minternet.itec3l.com xD enceñame a configurarlos en mozilla xD lol ntc!!
Muy bien para ver como configurar estos proxys EN MOZILLA FIFEROX pasate ami otro tema checalo aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJAJA muy dificil no pude configurarlos en pc xD amigo no necesitas un prov con solo agregarle el proxy a tu perfil internet funciona xD alguien que me ayude a configurarlo en mozilla esque nose u.u xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

no se por que son mala onda con el cuate muchos ya sabemos como configurar pero pues hay usarios nuevos que no saben y aveces hacen post preguntando, estarian mucho mejor tus tutoriales si les pusieras imagenes saludos

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Simon. Para la proxima subo con imagenes. Jajaja

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

funcionan chidos men gracias por el aporte probados en region 7 +1

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

exorsis escribió:no se por que son mala onda con el cuate muchos ya sabemos como configurar pero pues hay usarios nuevos que no saben y aveces hacen post preguntando, estarian mucho mejor tus tutoriales si les pusieras imagenes saludos
jajaja neta noce xD bueno pss

http://marcovich-proxy.appspot.com

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Mrsw1992 escribió:funcionan chidos men gracias por el aporte probados en region 7 +1
si ya sabes puros aportez buenos jajaja

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Sigan. Probando amigos de titan movil. EN ESPECIAL PARA LOS DE REGION 7 ESTE TEMA ES PARA USTEDES Smile Cool

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Aun funcionan estod proxys??? Comenten para que suba mas proxys de stos

metalingus

metalingus
Experto
Experto

Ok probare llegando a casa jeje +1

creiz

creiz
Experto
Experto

que no ya cerraron los puertos en region 7

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

No. Los puertos de la region 7 estan abierto los cuales son puertos: 80, 8080 y 81. Y jalan bien. Quien dijo q los cerraron???

creiz

creiz
Experto
Experto

ps ami no me jalan ya y ps andubieron comentando eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.