Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!!

+39
lacruz
luis11
rock897
joozeegarciia
el chiapas
fabricio1016
ramondogi
King Spam
alukcard
josegabomtz
BlueDroid
botlammer
juan88
heman1131
marco_1
jonathan uriel
cuervo
victhor
zemofe
uch-boy
dracco_x
hector
ssrg5x8
Kypsa
adrianbuzzo
...::anonimos::...
P0NCH0
xddy
NeriToledano
Danihawk
super8427
jackee
mrjons38
darielrz
alonsobailon
el6203
Polanko
Romeo19
samuel_-_k2
43 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Lun Nov 14, 2011 7:13 pm

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

de forma facil ya saben la ruta..

menu.....config..... redes y wireless.... redes de celulares... nombres de puntos de accesos...... Menu u Opciones.... APN nuevo... y lo config d la sig manera:

PERFIL INTERNET..


Nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default

PERFIL IDEAS


Nombre: Telcel GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación:
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default


y LISTO son los mas comnes y lso que en algun momento puedan ocupar pronto les paso el del puerto 53 con algun PROXy util las 24hrs...!!

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Gracias carnal!!
Espero los de puerto 53 Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

graciaz carnal ahora necesito saber que operamini le kedara a mi xperia x8 de compañia telcel, porq he buscado y buscado y ninguno me jala...y el q me jala pz me jala pero saldo y no entra sin internet,agradeceria mucho tu ayuda brother

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

vamos a probar este perfil haber si puedo conf.en galaxy mini5 , gracias

alonsobailon

avatar
Novato
Novato

gracias hermano saludos.....

darielrz

darielrz
Novato
Novato

Con esta configuracion ya jalaria el opera mini 6.1 para mi xperia x10 mini? Disculpa por mi ignorancia pero voy empezando. Me gustaria que me ilustraras un poco.

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

gracias buen aporte.......

8CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Re: CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Sáb Ene 07, 2012 12:37 am

jackee

avatar
Novato
Novato

Tengo un Lg Optimus One 150 no se como configurarlo y no se que tipo de aplicaciones use me pueden ayudar por fa? saludos gracias.

9CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Re: CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Miér Ene 11, 2012 4:44 pm

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tengo un lg optimus p350 android y no puede usar el perfil ideas porque lo puse y no agarra

Danihawk

Danihawk
Intermedio
Intermedio

Question Gracias bro por la configuracion ahora solo me puedes decir o pasar un opera mini que funcione para mi Xperia Play ...

http://www.titan-movil.com/forum

11CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Re: CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Mar Mar 13, 2012 10:33 pm

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio

Saludos

Tengo un Galaxy Tab , me llegaron los dichosos perfiles, se instalaron y ya. pero en tipo de APN aparece "Internet+MMS" , "Internet" y "MMS" no puedo personalizarlo como en otro terminal , llámese "Xperia" alguna sugerencia ?

12CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Re: CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Jue Mar 15, 2012 11:53 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oye amigo te molesto con el del bam es que no m jala uu
gracias

13CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Re: CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Vie Mar 16, 2012 12:19 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

utilicen el proxidroid, y ya activan cualquier perfil que quieran

P0NCH0

P0NCH0
Novato
Novato

ok gracias aki voy aprendiendo soy nuevo y me acoplare a lo que explican, buen aporte

...::anonimos::...

...::anonimos::...
Novato
Novato

este para perfil mms

NUEVO para configurar MMS
Nombre: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto de MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: mms
y damos GUARDAR

espero les guste Smile

16CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Re: CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Miér Abr 04, 2012 2:49 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

El perfil Inmternet no lleva proxy?????

http://cel-free.muf.mobi/

Kypsa

Kypsa
Novato
Novato

Para españa hay algo? un saludo

18CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Re: CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Dom Abr 15, 2012 12:50 pm

ssrg5x8

ssrg5x8
Novato
Novato

oye carnal no se si me podrias decri como configuro mi xperia x8 android 2.1 para puerto 53 gracias

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

camarada no tendras como se.comfigura el bamx

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

ninguno me funciono en un galaxy ace region4

21CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Gracias !! muy util Mar Jul 31, 2012 1:59 pm

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

Smile

zemofe

zemofe
Intermedio
Intermedio

oye mano fijate que agrego todo como esta pero a la hora de que le doy guardar no guarda nada no se a que se deba, me podrias ayudar

victhor

victhor
Novato
Novato

alo aló bro yo también quisiera saber sí funciona con algún ópera xke no encuentro alguno. De antemano gracias y muy buen aporte

24CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Re: CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Vie Ago 03, 2012 12:39 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

k bien solo que al configurar el perfil ideas yo no puedo ponerlo en deafult por que si le pongo al activarlo se me brinca al perfil de internet y pues no le tengo que poner nada ,,aunque asi me funciona pero tengo la duda del porque pasa esto?

25CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Empty Re: CONFIGURAR PERFILES EN ANDROID....!!!!! Vie Ago 03, 2012 11:12 pm

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

buen aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.