Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Utilizar tu windows mobile como modem para la pc(sin instalar nada)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tan facil como
ir a inicio
click en Comm Manager
Conexion compartida

Conexion de PC seleccionas preferejtemente usb

Conexion de red pues el perfil que vayas a utilizar

conectas erl cable usb a tu cel windows mobile y a tu pc
esperas a que reconzca los driver, con el de dispositivo modem generico o algo asi sera suficiente por si no has instalando los otros driver

y das click en conectar,

Ahora ya tienes internet

loco28

avatar
Experto
Experto

Oye krono y funciona sin el centro de dispositivos de windows mobile porque mi pc no me detecta el telefono

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo no tengo instaladi nada, incluso tampoco me detecta el telefono, solo se instalo un solo driver, algo de modem generico o algo asi.

Probado en dos windows 7 lite ultimate asi que creo que en todos los widows 7 funcionara.

loco28

avatar
Experto
Experto

Yo tambien tengo windows 7 ultimate pero no me reconoce el cel, antes si lo reconocìa voy a intertar instalando los drivers

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

loco28 escribió:Yo tambien tengo windows 7 ultimate pero no me reconoce el cel, antes si lo reconocìa voy a intertar instalando los drivers

Quiza se elimino algun drivers asi que ponlos haber como te va

adenrock

avatar
Novato
Novato

pues yo tengo un windows 6.1 y nome conecta instale el active syncronyc y solo me lee el dispositivo y lo k tengo en el pero de accesar a internet nada marca error..... Sad

Invitado

avatar
Invitado

busquen e instalen este Cab en su windows mobile. . la abren y la configuran, y conectan su telefono a la pc con el tipo de conexi.on que escogieron..
..y les instalara el driver para la red,. y listo pueden usarlo de Modem para su PC.

wmwifirouter.international.v.2.00.build.1502.cbd

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

si amiigo pero el problemas de ese wmwifirouter es que es un periodo de prueba y al menos yo no he encontrado un serial para eso y si se puede poner el windows mobile como modem al menos yo no tengo instalado el commanagery me conecto con "conexion compartida" y de hay navego en la pc y krhono me podrias decir cual version es del commanager para descargarlo porque tampoco lo encuentro

Invitado

avatar
Invitado

esa vercion que digo, no es de prueba, y no pide serial, checala.

Invitado

avatar
Invitado

aver si sirve el link que voi a poner . o buscala con el nombre q puse arriba,.
.. chelaca que no pide serial. yo tambien batalle para encontrarla .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por treo600 el Vie Jun 08, 2012 12:43 pm, editado 1 vez

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

O: gracias man voy a probar a ver que tal me funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.