Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perfil Ideas para Windows mobile

+8
Mc sonek
OTAKU512
loco28
desorden
Krhono
Korak
emilio
adrianbuzzo
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perfil Ideas para Windows mobile Empty Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 5:18 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

1.-Presiona la tecla inicio y selecciona el icono "configuración"

2.-Selecciona la opcion "más"

Perfil Ideas para Windows mobile AnD48

3.-Selecciona "conexiones"

4.-Selecciona "GPRS"

5.-Selecciona "nuevo"

Perfil Ideas para Windows mobile 3EosU

6.-Llenamos el Formulario

Perfil Ideas para Windows mobile YYrE6

7.-Con estos datos

Perfil Ideas para Windows mobile Ezx7w

http://cel-free.muf.mobi/

2Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 5:35 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

buena men esta esta bien asi esta el mio jjj

3Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 5:37 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me comprare un windows phone....

4Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 5:39 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para que version de windows mobile es este tuto???

5Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 5:42 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Para que version de windows mobile es este tuto???
Para 6.1 y 6.5

http://cel-free.muf.mobi/

6Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 5:51 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

jajaj si el mio es 6.1 y como tiene 3g uuuu vuelam las apps jjjj es lo k me gusta de este cel pero me jala muxa bateria Sad ya k algo es algo y todo tiene sus desventajas

7Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 5:55 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

adrianbuzzo escribió:
Krhono escribió:Para que version de windows mobile es este tuto???
Para 6.1 y 6.5

YO TENGO un windows mobile 6.1 Y la configuracion para ideas es bastante diferente
Que extrano

sobre todo tengo una duda por que utilizas esos puertosen vez del 8080 que es el convencional para el proxy de ideas ???

8Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 5:57 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

la verdad esta algo diferente en el mio no escribo tanto en todos los englones.... pero si es parecido

9Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 6:15 pm

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

yo tengo el 6.5 y también es diferente al ke pone el creador del tema

10Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 9:30 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

En el mio está también diferente y es windows mobile 6.1 esta mas facil sin tantas cosas

11Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 10:06 pm

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

A todos los k tienen celular con window mobile 6.1 les aconsejo k lo actualizen a window mobile 6.5 el cual les aumentara por dos dias la bateria navegando por wifi yo contaba con un window phone samsung 637i con 6.1 y lo akabo de actualizar apenas 2 dias y si ke le veo mejoras un ejemplo mayor duracion de bateria y mayor rapidez en el menu,aparte k te agrega gps telcel y facebook y la marketplace de window saludos
POSDATA: esa configuracion k pone el amigo de este tema no corresponde tampoco con la configuracion de mi window phone es bastante diferente y no se llenan tantas cosas

12Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 10:24 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pongo la cofiguracion correcta en este post,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asi pueden configurar su windows mobile para ideas

13Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 10:59 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

OTAKU512 escribió:A todos los k tienen celular con window mobile 6.1 les aconsejo k lo actualizen a window mobile 6.5 el cual les aumentara por dos dias la bateria navegando por wifi yo contaba con un window phone samsung 637i con 6.1 y lo akabo de actualizar apenas 2 dias y si ke le veo mejoras un ejemplo mayor duracion de bateria y mayor rapidez en el menu,aparte k te agrega gps telcel y facebook y la marketplace de window saludos
POSDATA: esa configuracion k pone el amigo de este tema no corresponde tampoco con la configuracion de mi window phone es bastante diferente y no se llenan tantas cosas
Oye y tienes a la mano la actualización a windows mobile 6.5, si la tienes pasala.

14Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 11:14 pm

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Asi es loco28 tengo todos los archivos necesarios para el samsung 637i ojo pero solo sirve si lo tienes con telcel te actualiza de window mobile 6.1 a window mobile 6.5 sabes deja ke llegue a casa y subo un tutorial al foro seria mi primer aporte al foro titan saludos

15Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Mar Mar 13, 2012 11:22 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

Pues espero el tuto.

16Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Miér Mar 14, 2012 2:41 am

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Loco28 ya esta el tutorial listo en la seccion de samsung ahy checalo saludos

17Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Jue Mar 15, 2012 8:12 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Perdon por no responder (ya hise las razones en un tema)n ese perfil me funcionan las apps de Tijuz!! muy rapido

PD: el cel es d emi hermano XD

http://cel-free.muf.mobi/

18Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Jue Mar 29, 2012 7:34 pm

Mc sonek

Mc sonek
Novato
Novato

si muy cierto todoe sto biene en a ersion 6.1 muy differente a la version que trae el windows mobile 6.5 yo ya lo tengo configurado en laversion 6.5

19Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Jue Sep 20, 2012 11:43 pm

CHALAGUITE

CHALAGUITE
Novato
Novato

este tuto esta dudoso no me aparece esa configuracion ni en windows 6.1 ni tampoco en el windows 6.5 mmmmmm

20Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Miér Oct 24, 2012 10:44 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

PRO EN CONECTA A<> Q ,E PONGO INTERNET O TRABAJO O MMS Q ONDA AY NO LE ENTENDI XQ NO VIENE EN LA IMAGEN

21Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Dom Feb 10, 2013 4:24 pm

Thecraker

Thecraker
Novato
Novato

Hola! Alguien puede ayudarme con un lumia 505 con Windows 7.8? De antemano gracias

22Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Vie Mar 15, 2013 8:43 pm

sirguille

avatar
Intermedio
Intermedio

jeje, yo la verdad deje mi nokia e5 por un lumia y nunca supe moverle las configuraciones jaja. Por cierto, no se puede poner win 6 o 6.5 a un lumia??

23Perfil Ideas para Windows mobile Empty Re: Perfil Ideas para Windows mobile Lun Mar 18, 2013 1:20 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax voy a probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.