Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet como plan ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet como plan ? Empty internet como plan ? Dom Mar 11, 2012 3:59 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

que tal aamigos mi duda es se puede poner internet como plan ?xq ay un chavo que me vende una configuraciones para que agarré me vende cobra 300 y me pide mi imei será real?

2internet como plan ? Empty Re: internet como plan ? Dom Mar 11, 2012 4:11 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

claro que se puede el internet con plan ya solo tu deves investigar vien la fuente para que no te ballan a estafar, pero no pagues por algo que es gratis solo dale una leida al foro y encontraras muchas maneras de tener internet sin costo.

3internet como plan ? Empty Re: internet como plan ? Dom Mar 11, 2012 5:04 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

zor0 escribió:claro que se puede el internet con plan ya solo tu deves investigar vien la fuente para que no te ballan a estafar, pero no pagues por algo que es gratis solo dale una leida al foro y encontraras muchas maneras de tener internet sin costo.
sí amigo eso sí de echo tengo ópera
con perfil iinternet android pero ese chao que lea digo ea de taringa y dice que es única la configuración movistar iusa y telccel

4internet como plan ? Empty Re: internet como plan ? Mar Mar 20, 2012 12:59 pm

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

hola mira varios venden eso y es esta guía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.