Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, problemas con cel android

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, problemas con cel android Empty Re: Ayuda, problemas con cel android Sáb Dic 17, 2016 9:30 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

temandouncorreo escribió:Hola, primero que nada intenta rootear tu celular(busca en internet como hacerlo), luego descargas una app llamada Link2SD y con esa vas a poder desinstalar esa app que te de problemas, y todas las que esta instalo. Espero sea de utilidad, ya que no dejaste el nombre de tu cel ni otra informacion.

Amigo!
La APP Link2SD es para pasar las aplicaciones para la Tarjeta SD.
No es para desinstalar nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Ayuda, problemas con cel android Empty Re: Ayuda, problemas con cel android Sáb Dic 17, 2016 9:32 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cristopher25 escribió:Amigo espero me puedan orientar
Compre un celular de esos que vienen liberados y de dual sim, todo trabajaba bien pero de repente se empezó a llenar de apps que se instalaban solas y se puso muy lento y se trababa continuamente. Total que decidí reiniciarlo a los valores de fabrica pero a la hora de hacerlo y cuando empieza cargar la configuración de idioma y todo lo demás automáticamente se habre una app llamada Mhliw y comienza a querer instalar varias aplicaciones y el problema inicia de nuevo. Alguien me puede decir a que se deba, saludos a todos y espero me puedan ayudar.

Deja en esto Tema que te ayudo.

Otros Equipos  (Equipos Chinos- Tabletas Etc.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.