Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Hiro no lee la tarjeta SIM

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Hiro no lee la tarjeta SIM Empty Mi Hiro no lee la tarjeta SIM Vie Sep 30, 2016 10:30 pm

Sandy Bermudez

Sandy Bermudez
Novato
Novato

Tengo un Orange Hiro desde febrero del 2014, y lo libere cuando me vine a Perú, sin problemas al cabo de unos meses le engañe con un IPhone 4, que sigo usando, pero ahora que me hace falta otro numero le pongo una tarjeta de ENTEL y no la reconoce, pero si otros teléfonos. Es posible que al habersele agotado la batería, lo he tenido que cargar con descarga directa, perdiese el código de desbloqueo? Que puedo hacer, soy un tarugo con los teléfonos, por eso no los cambio, jeje.

2Mi Hiro no lee la tarjeta SIM Empty Re: Mi Hiro no lee la tarjeta SIM Sáb Oct 01, 2016 5:00 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sandy Bermudez escribió:Tengo un Orange Hiro desde febrero del 2014, y lo libere cuando me vine a Perú, sin problemas al cabo de unos meses le engañe con un IPhone 4, que sigo usando, pero ahora que me hace falta otro numero le pongo una tarjeta de ENTEL y no la reconoce, pero si otros teléfonos. Es posible que al habersele agotado la batería, lo he tenido que cargar con descarga directa, perdiese el código de desbloqueo? Que puedo hacer, soy un tarugo con los teléfonos, por eso no los cambio, jeje.

Amigo!

Esto no es el Local correcto para tu pregunta.

Coloca el IMEI del Teléfono - Compañía Original Provider ID y cual es el error cuando
colocas una Tarjeta de otra compañía en esto Tema:

Alcatel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.