Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

urge ayuda con zte blade l2 y samsun j1 mini

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

buenas noches amigos alguien me podria ayudar a repqrar un zte que no me jala señal ya le cambie imei y todo y nome da sige sin señal mi otra duda es de como eliminar la cuenta google del samsung j1 mini ya intente con cable otg no me jala cualquer ayuda selos agradeseria dejo mi num xfabor me urge mandenme what si me podruan ayudar selos agradeseria +529191385328

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ROSHI escribió:buenas noches amigos alguien me podria ayudar a repqrar un zte que no me jala señal ya le cambie imei y todo y nome da sige sin señal mi otra duda es de como eliminar la cuenta google del samsung j1 mini ya intente con cable otg no me jala cualquer ayuda selos agradeseria dejo mi num xfabor me urge mandenme what si me podruan ayudar selos agradeseria +529191385328

Si el Teléfono no agarra señal si soluciona cambiando el IMEI?
El IMEI no si puede cambiar. Si esta reportado esa no es la solución.

El Samsung J1 si no tienes la cuenta google no tiene por ahora solución.Eso Modelo
es nuevo y tiene nueva seguridad.

Se necesitas de mas alguna ayuda deja la máxima información de que hace o no hace
el ZTE en esto Tema:

ZTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el Samsung:

Samsung

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.