Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda a desbloquear mi laptop blue light

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda a desbloquear mi laptop blue light Empty Ayuda a desbloquear mi laptop blue light Lun Mayo 09, 2016 9:35 pm

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

Hola amigos del foro espero y mi tema este en el area correspondiente pues el motivo de mi post es para solicitar ayuda a quitarle la contraseña ami laptop blue light ya que mi sobrino la uso y aora me dijo que no se acuerda dela contraseña quisiera saber si alguien me puede ayudas a desbloquearlo de antemano muchas grasias espero sus comentarios...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ROSHI

Amigo! Deberías dejar el Modelo.Si eso Modelo tiene batería interna desarma el Laptop y remove la batería.

Ayuda a desbloquear mi laptop blue light Vcrae

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es la contraseña de usuario de windows o es la contraseña de la bios

si es de windows. haz el siguiente proceso.
-arrancar el sistema pulsando la tecla F8
-Ahora se nos abre la ventana Símbolo del sistema. Escribimos la unidad donde se encuentra el sistema operativo.
- ejecutar los siguientes comandos (un enter despues de cada uno)
c:
cd windows
cd system32
ren sethc.exe sethc.xxx
copy cmd.exe sethc.exe


Después reiniciamos el equipo.
Cuando inicie Windows 7 y nos salga la ventana de usuarios.

Presionamos cinco veces Shift (Mayús) y nos saldrá la ventana Símbolo del sistema nuevamente.
exit

Escribimos: control userpasswords2 y cuando presionamos la tecla Enter nos saldrá una ventana con todos los usuarios y solo quedara seleccionar nuestro usuario y hacer clic en el botón Restablecer contraseña.

Estos son los pasos en w7. deja mas info para saber si te podemos ayudar.

ahora que si es pasword de tu bios hay que hacer un puente o quitar la bateria que menciono Hassan.

Suerte

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ROSHI!

1- Para solucionar el problema tienes que desarmar el Laptop. Esa es la primera cosa que tienes que hacer.
Sin desarmar primero el Laptop no tiene solución.
2- Después quitar la batería.
3- Encontrar jumper del CMOS

En general, el jumper se encuentra cerca de la pila, tipo botón, de la Placa Madre.
(como la imagen que yo a colocado arriba)

En cierto modelos, para reinicializar  la BIOS, basta con retirar la batería y mantener presionado el botón iniciar/apagar durante 5 segundos

Después de lo desarmar si no encontrares el jumper del CMOS sobe una captura de la
Placa Madre que te ayudamos. Yo solo puedo ayudar por el Foro. Soy en Palestina.
La diferencia de tiempo es mas (+)  7 a 8 horas que en Mexico
.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.