Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

interfree en gomistar en banda ancha sin saldo y sin redes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorge.d.gomezdiaz

jorge.d.gomezdiaz
Novato
Novato

Les comparto este metodo para que se mejore juntos nota: @hassan Espero que todos compartan sus metodos ya que luego se lo guardan y no los postean y uno luego debe tener alto rango saludos titanes......
Primera opcion :esta opcion se desconecta mucho por el ispce no lo soporta
Para que no digan  
las herrmamientas a usar es el ispce proxifiser y psiphon

los configure de esta manera el ispce

marcar use query
marcar use proxy
marcar query mode

listen port 8080

en back query:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
user-agent :sonyEricsson
proxy type:
http
proxy server :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la siguiente ventana que se configura es donde va el proxy la cual ya habian subido
que es el 74.122.30.29 puerto:80

opcion 2:utilizacion de yourfreedom este metodo es de una hora
solo es cuetion que bajen la aplicacion y cuando les pida el proxy ponen este
74.122.30.29 puerto:80 y pero antes abren el proxifier con la configuracion dada anteriormente ya que si no no les va a funcionar el yourfreedom si quieren hacer sus pruebas adelante OJO: yo todo lo hize con el proxifier espero que puedan darle un mejor rendimiento y que puedan compartirlo y espero que dure este metodo danle mas 1 si les sirvio y comenten y que region funciona ..........

ojo la configurancion del proxifier es el mismo de siempre por alguna duda me avisan titanes espero mi mas 1 jajajajaja y no funciona si no se ejecuta el proxifier les advierto ahora si es todo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jorge.d.gomezdiaz!
Gracias por tu aporte y por entender que un Foro es para compartir y ayudar otros compañeros. Quien ayuda va ser ayudado.
Alguna cosa que necesites si puedo te ayudo.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El Foro no es para hacer SPAM o comentarios sin Lógica. Si alguno usuario no sabe como funcionan las configuraciones pide ayuda.El Foro es para compartir y dejar observaciones detalladas. Tiene algunos Temas de Internet gratis que no funcionan para unos mas funcionan para otros. Eso es normal. Si un Trick o método no nos funciona puede ser problema del equipo. El equipo puede no tener Software compatible Etc.
Cuando tenemos problemas debemos dejar alguna información del equipo (Modelo - Version de O.S Etc.)
Ayuda mas que comentar solo " no Funciona" o algo así
.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.