Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Banco Azteca trabaja con Paypal en Mexico?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Banco Azteca trabaja con Paypal en Mexico? Empty Banco Azteca trabaja con Paypal en Mexico? Jue Ene 07, 2016 12:38 am

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

Hace un par de meses me mude a México y uso mi cuenta PayPal para recargas al celular pero quisiera saber que me aconsejan para sacarle más utilidad, he visto como se saca una cuenta en el Azteca sólo con 50 pesos y tengo mis documentos en orden pero no se si podré usarla con Paypal quiero por lo menos poder comprar en la playstore y si se puede depositar a cuenta mucho mejor. Me han dicho que Banamex y otros necesitan 500 pesos para abrir una cuenta y cobran membresia mensual lo cual no me es rentable porque sólo consigo ingresos mediante CashPirate y ControlmySmS

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@sarezer!

Si PayPal Funciona con eso banco.

Encontré esto Vídeo a ver si te ayuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si lo que quieres es sólo comprar en playstore puedes comprar una tarjeta saldazo. Son tarjetas de banamex que puedes adquirir en oxxo, cuestan 30 pesos.

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

Gracias @Hassan y @cristalcian

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Alguna cosa que necesites si puede reabrir el Tema.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.