Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para configurar blackberry para configurar internet gratis

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nasker

avatar
Novato
Novato

hola a todos akellos lectores, bueno a estas alturas ya he podido configurar unos 6 telefonos de diferentes marcas y modelos pero el ke me esta dando mucha lataes un blackberry pearl 8120 ya ke por mas ke le configuro el apn y le ingreso aplicaciones handler no he logrado ke konecte, si hay alguien ke de favor me puede asesorar para poder configurarlo le agradeceria infinitamente ya ke para eso estamos en este foro para ayudarnos mutuamente . igual y despues yo les puedo ser util. bueno un saludo desde acapulko y espero su respuesta :])

monge

monge
Anbu

hay varias opciones ,pero para no confundirte con todo por lo pronto aprovecha la promo de telcel de 3gb free ya después prueba sí en tú región funciona el bug de tc/ip con perfil internet (no creo ) pero prueba , con eso haber que tal te va

jdbb

avatar
Intermedio
Intermedio

hola a todos los fanaticos de la tecnologia un saludo. bueno antes que nada quiero que sepan que soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber si alguien sabe si ya se termino la promocion de telcel para internet gratis por un mes esque ya trate de activar mi blakcberry pero no me llega ningun mensaje de telcel y la verdad me gustaria tener internet por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Te recomiendo más un Android. BB ya está muriendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.