Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda Compartir internet

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda Compartir internet Empty duda Compartir internet Vie Oct 30, 2015 1:47 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Quiero compartir el internet a una macbook, estoy en una comunidad en el que solo hay internet por antenas y ponen el internet x dirección mac de Wi-Fi, pero solo a celulares,

Mi duda es la siguiente

Se puede pasar el internet de mi celular que esta conectado a esa red Wi-Fi a mi lap.

Y si es que se puede ¿como hacerlo?

http://www.titan-movil.com/

2duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Vie Oct 30, 2015 5:10 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@medicalres! Cual es el Teléfono que tienes?

3duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Vie Oct 30, 2015 5:30 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

si eres android, ay un programa para ver las contraseñas que tienes guardadas en tu cel,

4duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Vie Oct 30, 2015 6:35 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@medicalres!
Una opción:
Para conectar un Mac, previamente deberemos instalar un driver que permite a Mac OS X utilizar el dispositivo Android para acceder a la red. El paquete a instalar lo tienes en la web de su desarrollador: Joshua Wise y se llama “HoRNDIS”.

Sólo tienes que descargar la última versión disponible de la página anteriormente citada e instalarlo en tu Mac.

Una vez instalado, conecta el cable USB a tu Smartphone y éste al Mac. Si lo tienes configurado correctamente, te mostrará el contenido del mismo mediante Android File Transfer (si lo tienes instalado).

Cuando se conecta un Android, el tipo de conexión “por defecto” es como “Dispositivo Multimedia”, es decir, para transferir archivos al ordenador que se ha conectado.

Para poder activar el “Tethering” es decir, compartir la conexión a Internet o utilizar el Android como “pintxo”, debemos ir al menú del Android / Ajustes / Más / Modem y zona Wi-Fi y en ella, activar la opción “Módem USB”.

Una vez activada, en la parte superior del Android aparecerá un icono con el signo del USB con fondo blanco indicando que se está compartiendo. Por su parte, en el Mac, en el Panel de Preferencias de Red te aparecerá el nombre de tu dispositivo como conectado.

Ya puedes utilizarlo para navegar por Internet. Para terminar la conexión sencillamente desconecta el cable, o desactiva a opción de “Módem USB”.

Finalmente, indicar que utilizar la conexión por USB en lugar de la conexión WiFi o Bluetooth permite evitar problemas de interferencias inalámbricas, utilizar el máximo de conexión disponible y además cargar el móvil mientras lo utilizas como “pintxo”
.

5duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Vie Oct 30, 2015 7:09 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Hassan escribió:@medicalres! Cual es el Teléfono que tienes?


temgo el galaxy s6 edge version 5.1.1

http://www.titan-movil.com/

6duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Vie Oct 30, 2015 7:11 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tienes la contraseña ?
Puedes usar el Teléfono como punto de acceso!

7duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Vie Oct 30, 2015 7:28 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

como se llama el programa alan?

http://www.titan-movil.com/

8duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Vie Oct 30, 2015 7:34 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

no se la contraseña solo me pidio solo la clave mac de la Wi-Fi

y asi me conecto directamente sin pedir contraseña,

http://www.titan-movil.com/

9duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Vie Oct 30, 2015 7:40 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta con esta APK:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Sáb Oct 31, 2015 11:57 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Al activar el anclaje usb se desconecta automáticamente la red wifi
No da contraseña ya q la red es abierta y solo se conecta desde servidor poniendo la Mac de WiFi

http://www.titan-movil.com/

11duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Dom Nov 01, 2015 8:18 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Easy!
Si el PC solo pide el Mac colocas el Mac. Si la Red es abierta puedes hacer lo que deseares.

12duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Mar Nov 03, 2015 10:44 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Hassan escribió:Easy!
Si el PC solo pide el Mac colocas el Mac. Si la Red es abierta puedes hacer lo que deseares.

quien pide el.mac para activarlo es el q pone el.servicio y lo da de alta metiendo la mac del wifi.

ya me dedique a investigar y logre hacerlo funcionar por medio de pdanet en la.macbook y foxfi en el cel me funciona de maravilla, muchas gracias, si a alguien le interesa o tiene dudas les puedo ayudar

http://www.titan-movil.com/

13duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Mar Nov 03, 2015 11:49 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

A mi me interesa, pero el anclaje es por usb??

14duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Miér Nov 04, 2015 5:44 pm

blak

blak
Novato
Novato

Yo también quiero compartir internet de mi celular a otro celular, con pshiphon o droidvpn pero no e podido, e visto tutorial pero no me animo funcionado, soy compañía virgin mobile,,, si me pueden ayudar con este problema, o no se puede.

15duda Compartir internet Empty Re: duda Compartir internet Miér Nov 04, 2015 6:16 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@blak!
Esto tema es para otra situación. Hace una busca por el Foro que debes encontrar solución.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.