Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Youtube] Los tres caballeros

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Youtube] Los tres caballeros Empty [Youtube] Los tres caballeros Dom Oct 04, 2015 10:53 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Apenas hace unos días me encontré con esta película que tanto me gusto cuando tenia 5 años. Volví a verla y me gusto tanto o mas que cuando era niño.
Les dejo un fragmento de la pelicula en ingles y en español, para aquellos que no son mexicanos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 4:47 pm

owner

owner
Experto
Experto

se ve muy divertido estoy seguro que les gustara a mis primitos no tendrás el enlace de la película completa para poder ver la.

3[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 7:01 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! eso Vídeo es un fragmento de la Navidad Los 3 Caballeros. Encontré esta version ligeramente más grande. Mi hija  gustó para ver la versión en Español.
Yo os he enseñado algunas palabras, pero creo que ella sabe más que yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

4[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 7:05 pm

owner

owner
Experto
Experto

Me pregunto si abra la película original ya que la busco para descargar pero ya es antigua es mas difícil encontrar

5[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 7:31 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es muy difícil de encontrar, yo no tengo el link para descargar, la tengo en un VHS y estoy pensando seriamente en digitalizarla

6[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 7:34 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No es Esta Hermano?! Tiene el contenido de tu Vídeo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos



Última edición por Hassan el Lun Oct 05, 2015 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio)

7[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 7:46 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No tiene audio, y encontre otra en youtbe pero esta el audio acelerado.

8[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 7:47 pm

owner

owner
Experto
Experto

La voy a descargar por torrent me gustaría ver la en buena resolución las que suben a YouTube no se ven bien

9[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 7:55 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ten en cuenta que es una pelicula de 1945 y la calidad de imagen no puede ser la mejor. Existe una version remasterizada en dvd, esa es la de mas calidad.

10[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 8:03 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aquí esta mejor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 8:10 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es correcto hassan, creo que incluso el servidor deja descargarla, gracias +1

12[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Lun Oct 05, 2015 8:18 pm

owner

owner
Experto
Experto

Si la otra que recomienda Hassan esta mucho mejor gracias Hassan

13[Youtube] Los tres caballeros Empty Re: [Youtube] Los tres caballeros Jue Oct 08, 2015 5:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Deja descargar.Yo la a bajado.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.