Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Spotify Premium sin tarjetas falsas sin vencimiento solo para android 2015

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dng211

dng211
Novato
Novato

Hola amigos encontre esta app y la he estado ocupando ya hace una semana.

y funciona de lujo se trata de Spotify para los que no saven que es les explico spotify es un contenedor de música mundial en ella hay mas 1 millon de canciones lista para que las reproduzcas spotify obviamente se paga XD
Pero con esta app que les traigo podran gozar con todas las funciones de una cuenta Premium
teniendo una Free.

normalmente spotify trae bloqueadas muchas funciones que nos quitan la experiencia de música a su totalidad como no cambiar de pista,no poder adelantar la canción etc.

con esta app no tendrás problemas para eso se las recomiendo el sonido es exelente y no gasta mucho Internet

Lo unico que tienen que hacer es crearse una cuenta gratis he eniciarla en esta aplicación y listo pueden gozar de las características Premiun.

les dejo el link para que la descarguen :  Spotify Premiun

owner

owner
Experto
Experto

Muchísimas gracias amigo yo me gusta mucho la música y Spotify es muy bueno en música saludos y te dejo +1

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si quieres ayudar al Foro cumple con las Reglas. Cuando hagas un Tema el contenido del Post tiene que cumplir con el título.
Deja un enlace alternativo ya que muchos usuarios no pueden bajar el programa cuando va a esos enlaces de publicidad. No coloques mas mi nombre in ningún Post.

Enlace directo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

me siguen apareciendo los anucios Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@usuariogala! Hola! Cual anuncios te aparecen? En la aplicación o al bajar la apk?
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.