Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi )

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dng211

dng211
Novato
Novato

hola amigos hoy les traigo un tutorial no se si este es foro donde tiene que estar XD
pero bueno aquí lo dejare.

bueno se trata de una pagina llamada adfly esta pagina te da dinero por cada persona que visite tus link cortados.
un link cortado es en pocas palabras aquel que tiene un anuncio por medio y  tiene que darle saltar publicidad para ver tu link. y de esa manera puedes ganar dinero compartiendo enlaces en tus redes solicales,twitter,youtube y otros sitios

yo lo he estado probando y la verdad es que cuesta xd pero con un poco de tiempo se puede hacer dinero repartiendo nuestros link en la web

lesdejo una captura de mi cuenta y lo que he podido ganar hasta ahora xd
Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi ) 2hi3qso

lo se es poco pero algo es algo y espero poder subir a mas xd

bueno les enseñare como hacer para registrarte en esta pagina..
un dato importante es que se necesita una cuenta paypal o payoner para poder pagarte .

bueno primero entraremos al link click adfly registro
y entraremos a la pagina  y daremos click en registrar
Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi ) 9qd6vd

una ves hecho esto llenaremos los campos con nuestros datos :
Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi ) Mvj7r7

y nos pedira confirmar con nuestro correo electronico
Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi ) 2ryh9jk

en el correo dirá exactamente que tendremos que hacer para confirmarla
bueno para no a largar mucho el post nos saltaremos esa parte que es fácil

bueno una ves la confirmemos podremos iniciar sesión en nuestra cuenta
Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi ) 10r4fah

ahora una parte importante como cortar un link ??
buen el primer paso es tener un link el cual sera cortado en este ejemplo dejare el de google xd y lo pegaremos aqui (vean la imagen )  y daremos cortar

Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi ) Ju8llc

y daremos copiar para empezar a distribuir ese link
Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi ) 2i1h0rc

y ahora podremos compartir nuestro link y dara ingresos

link que corte por si quieren ver como quedara el link con publicidad : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para que nos paguen tendremos que ir a cuenta y llenar los datos y poner nuestro correo de paypal donde se hará el deposito cada primero de cada mes.

le daremos clic  en cuenta
Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi ) 2d1wxly

y llenaremos los campos

Como ganar dinero 100% real solo con compartir enlaces (probado por mi ) 2cpalvb
y actualizaremos los datos de nuestra cuenta

bueno esto asido todo espero les sirva y espero que me haya quedado bien el post sobre este tema
los link que corten los pueden distribuir por internet o como su imaginación les diga
cada visita la podrás ver una ves ayas iniciado adfly  y podrás ver tu dinero en retirar  bueno espero les ayude suerte y saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Solo una aclaración. Todo que se puede hacer legalmente para ganar alguno dinero si la persona no trabaja y tiene tiempo es bueno porque ayuda. A mi esto no mi gusta. Esto Foro no tiene en las reglas una advertencia directa a esos Servicios. Mas casi todos los Foros que conozco no si puede usar eso servicio para colocar enlaces.
No esta permitido a venda o obtener lucros utilizando el Foro. Por eso creo que no es 100% legal.

Este tema ya se ha publicado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.