Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET GRATIS EN MI ANDROID (MEXICO)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INTERNET GRATIS EN MI ANDROID (MEXICO) Empty INTERNET GRATIS EN MI ANDROID (MEXICO) Miér Ago 26, 2015 6:10 pm

zkhar

zkhar
Novato
Novato

Hola, e estado buscando la manera de tener internet gratis en mi android y no lo e logrado hacer, tengo claro que nadie quiere compartirlo porque temen que cierren el puerto o cancelen el tunel, pero si existe una manera porfavor díganmelo, si no lo quieren poner en general mandenme un MP, como les repito ya le di por todos lados y nomas no logro establecerme Sad Sad creo que uno mas no les afecta, ESPERO PUEDAN AYUDARME SE LOS AGRADECERÍA DEMACIOADO, DE ANTEMANO GRACIAS....


Saludos.

Alberto Noh Chuc

Alberto Noh Chuc
Novato
Novato

me podrías ayudar, hace 3 meses que ningún aplicación jala, soy de mérida región 9, espero que me ayudes a tener internet gratis , seria cool gracias

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Creo que ya no hay como antes, yo ya pago internet el amigo onlife es buebno $100 pesos y te dan whatsapp ilimitado, 100 min, 100 megas y 100 mensajes, con eso hay que sobrevivir y en mi uni hay wifi, por lo que los megos si me dura un mes

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No si debe revivir temas antiguos y con respuestas distintas del Tema y contenido del Post.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.