Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)... Filtro para UC mini handler (trancel)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

souler

souler
Novato
Novato

podria alguien de favor pasarme algun filtro para el uc mini handler... para poder hacer descargas o ver videos sin que baje el saldo. tengo redes ilimitadas. hasta ahora solo he podido navegar o ver img sin que me baje saldo. pero quisiera poder hacer descargas
agradesco su ayuda...

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Que yo sepa no se puede hacer lo que pides.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@souler! Ya as intentado hacer una busca? Intenta.
Saludos

4(Ayuda)... Filtro para UC mini handler (trancel) Empty tunnel Vie Jul 31, 2015 2:44 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

si lo que te refires es filtrar el trafico por una pagina o un host te va a bajar el saldo trancel tiene todo vijilado hasta los puertos por donde te conectas todo vijila, si hay filtros pero esos son para el menu hanlder nada mas saludos.

souler

souler
Novato
Novato

ps ha eso me referia a poner un filtro en el menu handler... podrias pasarme alguno de favor edgar000

edgar000

edgar000
Experto
Experto

no tengo ninguno ahorita pero en cuanto lo tenga te lo paso.una cosa mas no se pueden ver videos bro por que te bajara el saldo saludos.

souler

souler
Novato
Novato

ok, gracias, ps aunq no se pueda ver videos... con algun rar ocasional es mas que suficiente...

edgar000

edgar000
Experto
Experto

sale deja crearlo para pasartelo saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.