Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me pueden ayudar a traducir windows vista

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

owner

owner
Experto
Experto

hola amigos titanes tengo un problema y nesesito su ayuda lo que pasa es que un amigo me vendio una lapto que no iba a utilizar y el problema es que el sistema operativo que trae viene en ingles y yo no se nada de ese idioma y se me dificulta mucho y no se tal aya un programa para traducir si alguien sabe de algo y me puede ayudar se lo a gradeceria mucho de antemano gracias

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, yo en tu caso le instalaria otro sistema, windows 7 si es posible o bien linux.

owner

owner
Experto
Experto

Sí eso tengo en mente pero mi pc se me daño y por el momento solo cuento con es ta y lo más que la voy a utilizar son 15. Días y lo malo es que la ocupo a diario y se me dificulta por eso necesito traducirla

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Checa este enlace a ver si te sirve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5me pueden ayudar a traducir windows vista Empty Re: me pueden ayudar a traducir windows vista Miér Jul 29, 2015 11:25 am

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

cristalcian escribió:Checa este enlace a ver si te sirve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disculpen por poner esto aquí, pero no encuentro la manera de comunicarme con cristalcian ya que me envió mp y no puedo regresarlo, me dice que el usuario no lo permite, por favor borrar mi comentario cuando lo vea algún moderador, y disculpen

6me pueden ayudar a traducir windows vista Empty Re: me pueden ayudar a traducir windows vista Miér Jul 29, 2015 12:17 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Amigo solo responde el mp, o bien abre un tema exponieno tu duda. Tengo deshabilitados los mp pero dando responder al mensaje puedes comunicarte conmigo.

7me pueden ayudar a traducir windows vista Empty Re: me pueden ayudar a traducir windows vista Miér Jul 29, 2015 12:40 pm

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

cristalcian escribió:Amigo solo responde el mp, o bien abre un tema exponieno tu duda.  Tengo deshabilitados los mp pero dando responder al mensaje puedes comunicarte conmigo.
Ya lo hice así, pero al momento de envía me sale este mensaje en letras rojas "Este o estos usuario(s) no quiere(n) recibir mensajes privados : cristalcian"

no se a que se deba

8me pueden ayudar a traducir windows vista Empty Re: me pueden ayudar a traducir windows vista Miér Jul 29, 2015 12:58 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ya habilite los mp, intenta de nuevo

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

cristalcian escribió:Ya habilite los mp, intenta  de  nuevo
Ya te envié mp

10me pueden ayudar a traducir windows vista Empty Re: me pueden ayudar a traducir windows vista Miér Jul 29, 2015 5:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta el enlace que cristalcian a colocado en POST 4.
Saludos

11me pueden ayudar a traducir windows vista Empty Re: me pueden ayudar a traducir windows vista Miér Jul 29, 2015 5:10 pm

owner

owner
Experto
Experto

cristalcian escribió:Checa este enlace a ver si te sirve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por tu ayuda cristalcian me funciono al 100 en verda te lo agradesco

12me pueden ayudar a traducir windows vista Empty Re: me pueden ayudar a traducir windows vista Miér Jul 29, 2015 5:13 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lince escribió:Es igual que el original?

Funciona. Mas puedes instalar la nueva version 10. No pagas nada.

13me pueden ayudar a traducir windows vista Empty Re: me pueden ayudar a traducir windows vista Miér Jul 29, 2015 5:24 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OK O haces como esta publicado por cristalcian. O instalas una version nueva.

Por Windows para cambiar toda la version tienes aquí la Info:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.