Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

administradores del foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1administradores del foro Empty administradores del foro Mar Jul 28, 2015 3:18 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

bueno ya la malloria de los administradores me conosen y si no pues hola. saludos a todos los moderadores y a los administradores y a todos los que conforman este gran foro, bueno este tema lo ice para pedirles una nueva seccion del foro donde se able de los tricks su funcionamiento interno y demas cosas tales como encontrar un trick hay muchos usuarios que me piden alludarles y pues en esta seccion podria todo lo mas basico de los tricks y asi poder alludar a todos tengo mucha informacion que compartir para los usuarios nuevos y a todos los que desean encontrar metodos y tricks, no se que opinen ustedes aganme saber su opinion la zona se llamaria tricks o como quieran ponerle, seria para mexico y para todos en general bueno espero su respuesta y si es nesesario hablar con ENN pues diganme y pues me pongo en contacto con el saludos.

2administradores del foro Empty Re: administradores del foro Mar Jul 28, 2015 3:51 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Amigo tienes una muy mala ortografía!

Por otra parte lo mejor seria que lo platicaras con ENN el es el único que decide

Saludos!

3administradores del foro Empty Re: administradores del foro Mar Jul 28, 2015 5:49 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@edgar000!

Creo que por ahora puedes hacer un toturial en esto Tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

4administradores del foro Empty Re: administradores del foro Mar Jul 28, 2015 6:09 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

sale gracias saludos.

5administradores del foro Empty Re: administradores del foro Mar Jul 28, 2015 6:20 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ya hay una seccion para eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6administradores del foro Empty Re: administradores del foro Mar Jul 28, 2015 6:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De acuerdo Hermano. Eso es mas correcto.
Saludos

7administradores del foro Empty Re: administradores del foro Mar Jul 28, 2015 7:05 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

no entra al foro que pusiste pero si no se puede crear la zona que les pido nimodo ya vere como alludo a todos los que quieran que les allude y pues gracias por su atencion.

8administradores del foro Empty Re: administradores del foro Mar Jul 28, 2015 7:21 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Como te lo dije cristalcian la sección que pides (tricks) el Foro ya la tiene aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haces un Nuevo Tema con el título que deseas y haces un toturial.
Creo que es de utilidad para muchos usuarios
.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.