Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy web tigo sv que permite descargas desde 1fichier y zippyshare 100% funcional

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rastaman

rastaman
Novato
Novato

aca les dejo los proxys que funcionan muy biem en tigo el salvador para generar descargas requiere paciencia pero funcionan muy biem

proxys

compras.tigo.com.sv.germany-webproxy.de ( para descargas de 1fichier e descargado muchos juegos para pc con este proxy )

compras.tigo.com.sv.quicksurf.us (para descargas de zippyshare y servidores miror e descargado muchas peliculas y anime con este proxy )

tengo mas proxys con los que se puede descargar pero por el momento solo les dejo estos dos espero haberles ayudado con estos proxys asi como esta pagina me ayudo a mi...

si les interesan los juegos de pc solo pidan los enlaces


cuento con los siguientes juegos a descargar con el proxy compras.tigo.com.sv.germany-webproxy.de

Naruto.Shippuden.Ultimate.Ninja.Storm.Revolution.MULTi8-PROPHET
Fifa 14 PC
Pro evolution soccer 15
Enslaved Odyssey to the West Premium Edition
F1.2014.MULTi8-PROPHET
Metro 2033 Redux PC Full Español
Metal.Gear.Rising.Revengeance-RELOADED
Dead or Alive 5 Last Round
Borderlands Game of the Year Edition
etc...

owner

owner
Experto
Experto

solo este (quicksurf.us) me funciono el proxy (germany-webproxy.de) carga el proxy pero al momento de buscar alguna pagina no carga

rastaman

rastaman
Novato
Novato

owner escribió:solo este (quicksurf.us) me funciono el proxy (germany-webproxy.de) carga el proxy pero al momento de buscar alguna pagina no carga
bueno si es para buscar pagina el proxy es un poco lento pero para descargar es muy bueno por el momento estoy descargando una pelicula de 2 gb y va muy bien en descargas tiene su truco el proxy germany-webproxy.de al momento de ir a la pagina de descargas de 1 fichier no esperar que termine de cargar la pagina al momento que enpiece a cargar dar clic en el icode de descargar este proxy me funciona para buscar paginas y ver videos espero te sirva compras.tigo.com.sv.52ufo.org

owner

owner
Experto
Experto

Muy bien si descarga 2gb yo solo cuento con un proxy y lo mas que e descargado son 3gb

kurosomlp

kurosomlp
Novato
Novato

Buen aporte, mi sistema operativo es linux y me ha sido útil lo de las webproxy ya que nunca pude hacer andar un vpn y no cuento con un teléfono smartphone para tanta aplicación que se han inventado

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

lo provare gracias por el aporte bro

Denis RamZz

Denis RamZz
Novato
Novato

Hey grasias hermano me sirvieron ala perfección

owner

owner
Experto
Experto

Hermano no tendrás algún proxy para clarosv

rastaman

rastaman
Novato
Novato

owner escribió:Hermano no tendrás algún proxy para clarosv
pues este funciona quicksurf.us para claro el salvador pero es muy pobre para mi gusto pero proba a ver q tal e anda

owner

owner
Experto
Experto

Bien hermano lo voy aprobar saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.