Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartan tricks para handler en opera mini telcel méxico

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Messimx18

Messimx18
Novato
Novato

Pues estoy buscando tricks de handler que esten funcionando para opera mini en java telcel pero no encuentro nada. Ustedes tendran alguno?

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Compartan tricks para handler en opera mini telcel méxico Spamreg

eros

eros
Novato
Novato

omega1411 escribió:Compartan tricks para handler en opera mini telcel méxico Spamreg
jiijiji q rejalo sos

edgar000

edgar000
Experto
Experto

si hay tricks unos cuantos pero los que los tienen estara muy dificil el trick que yo uso es el del localhost todavia me suge funcionando jaja tengo unos cuantos con saldo saludos.

eros

eros
Novato
Novato

jajaj cada quien tiene lo suyo

edgar000

edgar000
Experto
Experto

jaja cierto al rato publico mi trick con saldo perfil internet que anda al 100% para que de una vez tambien caiga jeje.

eros

eros
Novato
Novato

l q pasa esq cuando ayan un trick se vuelven locos y lo publican alos 4 vientos x eso se los bloquean rapid y des pues andan llorado q quieren otro

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Eres usuario nuevo no creo que te compartan algún trick de la nada, además como dicen los de arriba nadie quiere exponer sus métodos, porque los bloquearian rápido. Intenta buscar por tu cuenta.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

exactamente hay un trick y lo publican en todas las redes sociales en todo mexico el internet esta super caro y mas con telcel como para que algien benga y nos publique su trick sin saldo en cuanto lo publican sas al siguiente dia ya no funciona si ubieramos cuidado mas los metodos ahorita toda avria tricks y estar disfrutando del internet gratis sin que trancel ni cuenta se diera pero como dicen nada es para siempre

eros

eros
Novato
Novato

edgar000 escribió:exactamente hay un trick y  lo publican en todas las redes sociales en todo mexico el internet esta super caro y mas con telcel como para que algien benga y nos publique su trick sin saldo en cuanto lo publican sas al siguiente dia ya no funciona si ubieramos cuidado mas los metodos ahorita toda avria tricks y estar disfrutando del internet gratis sin que trancel ni cuenta se diera pero como dicen nada es para siempre
si poco les falt q lo publiquen en el diario las tiendas mercados y los anuncien x la tv q sufran para que cuiden jiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.