Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Editar archivo BoardConfig.mk de Rom Huawei Y300

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marino Light

Marino Light
Novato
Novato

Buenas hermanos soy nuevo en la comunidad y quize postiar una duda que tengo en respecto a un error que tengo con una rom extraida del archivo "UPDATE.APP" cuyo archivo se extrae varios archivos entre ellos el system.img sucede que quiero flashear con adb en modo fastboot y a la hora de hacerlo me presenta este error "sending 'system' failed (remote data too large)" en la consola cdm de windows 7 he leido que este error es porque el archivo boardconf.mk es demaciado grande para el flasheo y por lo tanto hay que modificarlo a un tamaño mas grande o algo asi entonces yo de ese problema me encargo solo quiero saber donde se encuentra ese archivo porfavor ayudenme he intentado extraer la system pero no puedo si alguien ha pasado por esto o esta en el foro este problema que no lo encontre si es capaz de ayudarme no puedo flashear el huawei y300 por recovery porq se reinicia a los 3 minutos o antes ya he hecho un wipe cache, factory reset todo lo he intentado tambien la opcion mounth para pasar la rom a la targeta interna del cell pero al intentar se reinicia el dispositivo porque el arranque del bootloader esta malo he intentado colocando el archivo uppdate.app en la raiz de la sd y ni asi, tambien he intentado flashear la rom por adb sideload pero vuelvo y digo se reinicia el cell no dura mucho tiempo encendido y no pasa del logo la unica salvacion es llevarlo a un sat como dicen ustedes o flashear la rom por modo fastboot pero debo editar el boardconf.mk para alargar el tamaño del disco aqui en esta pagina habla de esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

porfavor no me vayan a preguntar si tengo los driver, ya los tengo, etc ya instale todo desde el path que se modifica todo, he flasheado recovery con otros comando y hasta boot.img es el archivo system que al ser muy pesado me sale eso vean el link que deje disculpen si es spam lo deje para que puedan entender a q me refiero porque haciendo eso puedo flashear la rom creo que le dicen tambien "CROM" y asi poder revivir mi huawei y300

si alguno ha pasado por esto ayudenme porfavor y disculpen las molestias. Neutral

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo!
Tienes un grande problema. y no creo que lo vas a solver sin acudir a uno bueno servicio Técnico. Reparar con una Box es una posibilidad... con programas gratis no puedes hacer nada con eso equipo. Va a esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene en eso tema un Enlace para XDA donde puedes sacar algunas ROM'S.
Algo mas que necesites deja en eso tema.

Saludos

Marino Light

Marino Light
Novato
Novato

Hermano si puedo hacerlo por medio del fastboot pero ya te dije es que tengo que editar el tamaño del boardconf.mk de la system.img para poder flashearla porque en la consola dice que es muy grande el tamaño del archivo system.img solo rom que pesen menos de 600mb se puede es por eso men, ayudame en eso si puedes es la unica solucion a parte de llevarlo a algun sat que no llevare sin antes probar el modo fasboot que no he podido por el problema que te planteo hermano.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok! Voy a ver que puedo hacer.
Cerro esto tema y vamos para esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.