Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conecta droid pero no da datos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conecta droid pero no da datos Empty Conecta droid pero no da datos Lun Jul 06, 2015 8:10 pm

baxtla

baxtla
Novato
Novato

con esta configuracion ME CONECTO pero no me dio datos TCP UDP-8080 TCP PORT-443 LOCAL- 80 prox settings 118.195.65.247 puerto -nada y httpheaders m.mitelcel.com/mx.plugger.com

2Conecta droid pero no da datos Empty Re: Conecta droid pero no da datos Lun Jul 06, 2015 9:48 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

intenta cambiar los puertos, ya que ese mismo problema me paso a mi y solo cambie los puertos hasta que me quedo full.
Es cuestión de probar.

3Conecta droid pero no da datos Empty Re: Conecta droid pero no da datos Lun Jul 06, 2015 9:49 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Una cosa mas intenta con el perfil wap

4Conecta droid pero no da datos Empty Re: Conecta droid pero no da datos Miér Jul 08, 2015 2:33 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

el header es analizado por el firewall de trancel y bloquea el flujo de datos por eso no te va a dar nada de datos es cuestion de que lo conectes sin headers.

5Conecta droid pero no da datos Empty Re: Conecta droid pero no da datos Miér Jul 08, 2015 2:42 pm

xLuisCarlosx

avatar
Intermedio
Intermedio

y en el caso de un puerto udp que se autentifica y conecta pero que no recibe datos, que podria ser, alguien sabe?
Connection Protocol: UDP
Port Settings:
Set UDP port: XXXX
Set TCP port: 0
Bind to Local Port: 0

6Conecta droid pero no da datos Empty Re: Conecta droid pero no da datos Miér Jul 08, 2015 2:51 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

depende del puerto udp que estes utilizando para que sirve ese puerto que recursos son los que utiliza ese puerto. el puerto dns funcionava con el droid por resolvia nuestras direcciones web osea usavamos el puerto 443 que el contenido se cifra mas el puerto 53 que resuelve nuestra conexion. cuando funcionava en udp resolvia y nos conectava a los servidores o a las paginas que queriamos acceder.

7Conecta droid pero no da datos Empty Re: Conecta droid pero no da datos Miér Jul 08, 2015 2:52 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

si gustas puedes pasarme el puerto udp y no se yo lo echo a andar bueno si gustas y si quieres es un puerto que descubriste tu y lo tienes tu.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.