Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como llevar el internet de un modem de infinitum en un cel android lejos de casa?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jasso

jasso
Intermedio
Intermedio

Hola ya hace mucho que no visitaba la pagina, me esta gustando la idea de que alguien que ya logro como llevar su internet de casa en su android sin pagar a la compañia de telefonia celular. Segun eso si es legal. Pues en otra pagina vi un comentario de que si se puede segun mediante un proxy pero como yo no se como por eso pregunto para ver si puedo traer el internet fuera de casa de la linea de infintum. Ojo sin wifi. les agradeceria si me lo hacen saber. y creo que a muchos mas les interesaria saber. Ya para no batallar con el internet y sus metodos de variable duracion.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tal como lo planteas es imposible, lo que puedes hacer es crear un proxy o VPN en tu pc usando tu internet para mantener en linea el VPN.
Pero el inconveniente es que tu pc debe estar encendida y conectada a internet v todo el día.

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

y como harias eso de crear un proxy o VPN en la pc usando el internet del modem para mantener en linea el VPN. manteniendo la pc todo el dia?? quisiera saber ya que debes en cuando trabajo y en ese lugar siempre esta prendida un lap y siempre esta conectada al wifi
seria de mucha ayuda el qe me puedas decir como puedo hacer eso

gracias de antemano

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

la verdad yo no se hacerlo, quien pudiera ayudarte es alfurez y erkovnx, ambos usuarios del foro y ambos se han ausentado. Tendrías que buscar en google y seguramente la mayor parte de los tutoriales serán para linux.

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Pues yo no se, si no te ayudaria, aunque creo que los que saben tal vez se reserven ese conocimiento.

jasso

jasso
Intermedio
Intermedio

Pues vi esto en alguna parte del foro si les sirve echenme la mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jasso

jasso
Intermedio
Intermedio

cristalcian escribió:Tal como lo planteas es imposible, lo que puedes hacer es crear un proxy o VPN en tu pc usando tu internet para mantener en linea el VPN.
Pero el inconveniente es que tu pc debe estar encendida y conectada a internet v todo el día.
al parecer tu si sabes como no importa que deba estar encendida todo el dia. Comparte no al menos a mi que inicie la pregunta.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cuando yo empecé en el foro estaba de moda navegar por proxys caseros, es decir, usabas tu computadora para crear un proxy y lo mantenías en linea usando el internet de tu casa. Si se apagaba la pc el proxy dejaba de funcionar y por supuesto el internet free dejaba de conectar.
Después alguien se le ocurrió usar vps para no tener encendida la compu todo el día. Existen tutoriales en en foro, pero son muy antiguos y la verdad ya no recuerdo como se hace. Solo una vez llegue a crear un proxy y fue en un vps con ayuda de erkovnx. No tengo el tutorial, pero se que sigue en el foro, básicamente es lo mismo que el link que dejaste arriba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.